Impresoras de Etiquetas

Contar con una impresora de etiquetas es fundamental para cualquier negocio con necesidades de identificación de mercancía o productos. La trazabilidad se ha convertido en un indispensable y en la mayoría de casos esta identificación es posible gracias a códigos que contienen toda la información necesaria sobre un producto.

¿Qué impresora de etiquetas comprar?

A la hora de comprar impresoras de etiquetas es imprescindible saber cuál se ajusta a las necesidades de la empresa, dependiendo del volumen de impresión, entorno de trabajo, tamaño de etiqueta, tecnología de impresión (impresoras de transferencia térmica o impresoras térmicas directas), resolución y color de impresión.

Principales marcas de impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas BIXOLON, son idóneas para almacén, logística y paquetería. Su amplio catálogo de impresoras está preparado para imprimir desde códigos de barra 1D y 2D hasta códigos Data Matrix:

-          Impresoras de etiquetas portátiles: diseñadas para usarse en empresas de paquetería y como impresora de vehículos.

-          Impresoras de etiquetas industriales: la nueva gama de impresión industrial aglutina todo el saber hacer de BIXOLON en la creación de impresoras con cuerpo de aluminio y carcasa metálica, preparadas para funcionar en fábricas con turnos de producción interminables.

-          Impresoras de sobremesa: están pensadas para cualquier comercio o empresa con un volumen de impresión medio. BIXOLON además ha desarrollado su propio software de diseño de etiquetas Label Artist™.

Si buscas comprar una impresora de etiquetas a color, EPSON es tu marca. Sus modelos colorworks C3500 y colorworks C7500 han sido pensados para empresas que necesiten etiquetas a color de alta calidad como industria alimentaria, textil, etc.

Zebra tiene un catálogo de impresoras bastante amplio, entre las que destacan estas líneas de producto:

-          Impresoras de etiquetas industriales: son líderes en su sector, gracias a sus características técnicas, facilidad de uso y construcción metálica.

-          Impresoras de etiquetas de sobremesa: su diseño ergonómico hacen de las impresoras de etiquetas Zebra, una de las primeras opciones para muchos negocios que buscan una impresora de medio rango fiable.

-          Impresoras para sanidad: el sector sanitario, hospitales, laboratorios y clínicas necesitan disponer de impresoras que cumplan con los estándares higiénicos más exigentes. Por eso motivo, Zebra ha desarrollado una línea de impresoras con carcasa antimicrobiana y consumibles con acabados adaptados al confort del paciente, o al uso intensivo de las etiquetas dentro de este tipo de entornos.

GoDEX, marca especializada en fabricación de impresoras de etiquetas térmicas directas y de transferencia térmica para zonas de inventario y picking, comercios y fábricas e industria. Sus impresoras de códigos de barra cuentan con un rango de impresión que va desde las 2 pulgadas hasta 8 pulgadas.

Honeywell es otra de las marcas reconocidas gracias a su gama de impresoras de etiquetas Intermec, reconocidas en el sector industrial por su eficacia, durabilidad y construcción metálica.

Filtros activos

expand_less