Filtrar por

Impresoras de Pulseras ZEBRA

Filtros activos

Zebra HC-100

  • Impresión térmica directa de códigos de barras, texto y gráficos
  • Resolución: 12 puntos por mm / 300 ppp
  • Longitud máxima de impresión: 558 ...
Ver producto

Zebra ZD510-HC

  • Resolución: 12 puntos por mm/300 ppp.
  • Velocidad para sector sanitario: 51 mm/2 pulg. por segundo.
  • Velocidad para sector ocio: 102 mm/4 pulg. por ...
Ver producto
expand_less

Las impresoras de pulsera Zebra son terminales de impresión térmica directa que permiten imprimir pulseras en multitud de soportes: papel satinado autoadhesivo con acabado plástico, antimicrobianas, de material suave, preparados para soportar altas temperaturas, resistentes a químicos y sangre, de distintos tamaños, etc.

Estas impresoras son muy fáciles de instalar y configurar, el cambio de cartucho solo lleva unos segundos y además, gracias a su conexión bluetooth, permiten su control mediante dispositivos inalámbricos.

¿Para qué utilizar una impresora de pulseras Zebra?

La impresora de pulseras Zebra se pueden utilizar para múltiples fines. Estas pulseras suelen utilizarse habitualmente en los parques de atracciones, zoológicos… etc. Gracias a ellas se puede identificar en todo momento a los visitantes y controlar la entrada al recinto.

También se usan para eventos, ya sean deportivos, musicales, etc. Por lo general vienen con la entrada y cumplen la función de identificar quien pagó su entrada y qué tipo de entrada adquirieron.

Otros de los usos más comunes son en resorts y cadenas hoteleras. Las típicas pulsera “todo incluido”, que de nuevo vuelven a cubrir la necesidad de identificar.

Además uno de los usos más importantes de las impresoras de pulseras Zebra se da en los hospitales, donde cumplen un papel fundamental, identificar a los pacientes. Este tipo de pulseras suelen ser de un material específico con una vida útil mayor y mucho más cómodas.

Por último mencionamos otra utilidad, la clasificación de grupos de personas, para poder organizar actividades. Se pueden crear distintos tipos de formatos e imprimir brazaletes basados en equipos. Utilizando rollos de diferentes colores.

Una de las razones para comprar una impresora de pulseras Zebra es poder imprimir pulseras bajo demanda y en el mismo momento en el que se requieran.

¿Qué necesito para imprimir?

Para usar la impresora de pulseras Zebra lo primero que debes tener claro es su funcionamiento y los requisitos que necesitamos. Puertos de conexión necesarios y compatibilidad con el sistema.

Lo segundo que debes tener en cuenta es que tipo de configuración necesitas, esto incluye el tipo de brazaletes y consumibles que necesitas y el tamaño de pulsera que necesitas.

¿Cuántas impresoras de pulsera Zebra se necesitan?

La cantidad de impresoras que necesitas, depende en gran medida del volumen de impresión que necesites. Un buen ejemplo, es para un evento musical, se pueden requerir una o varias, dependiendo del tipo de abonos y entradas que se hayan ofertado y el aforo previsto para el evento.

En el caso de un solo tipo de abono y con un aforo pequeño, se tendrá una sola impresora, pero de tener más de uno o un gran número de asistentes se requerirán un número mayor de impresoras de pulseras Zebra.

Características de las impresoras de pulsera Zebra

Este tipo de impresora tiene un sistema térmico de impresión, es decir, usa el calor para realizar la impresión. Los modelos poseen puerto USB para introducir memorias extraíbles. Pueden imprimir en distintos formatos incluyendo en XML. Zebra cuenta con un catálogo de cartuchos de pulseras muy extenso, entre ellas las archiconocidas Z-Band, con una calidad insuperable y de fácil instalación.

Las dimensiones de la misma y la capacidad de memoria dependen en gran medida del modelo del equipo. Las impresoras de pulseras Zebra son equipos muy importantes para controlar la entrada de personas y tener información de pacientes en hospitales o espacios hoteleros.