Honeywell

HONEYWELL

Honeywell, es un gigante internacional que cuenta, dentro de sus líneas de productos, con soluciones de identificación profesional para almacén, logística, industria y sanidad.

La compañía comenzó su andadura finales del siglo XIX y principios del XX, con la invención del termostato. Nadie entonces pronosticaba que hoy día Honeywell fuese una empresa líder a nivel mundial en múltiples sectores.

La división de productos destinados a la captura de datos y movilidad dentro de empresas del sector logístico e industrial, se vio ampliamente reforzada por la adquisición, entre otras, en 2008 de Metrologic, en 2013 de Intermec, en 2015 de Datamax-O’Neil (fabricante mundial de impresoras fijas y de movilidad) y en 2018 de Transnorm. Marcas líderes en el desarrollo de soluciones de identificación, lectores de códigos, terminales rugerizados industriales e impresoras térmicas.

Con la incorporación de Intermec la gama de terminales móviles industriales, identificación por radiofrecuencia, scanners y dispositivos destinados a su uso en entornos hostiles como zonas de logística y fabricación; Honeywell ha afianzado su posición en este segmento y cuenta con la garantía que aporta un fabricante sólido y referente en su sector.

En ELSI, hemos sido testigos de esta evolución ya que trabajamos con ellos desde hace más de 20 años. Necesitas asesoramiento sobre sus productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos Platinium elite perfomance partner de Honeywell,

Filtros activos

expand_less