Filtrar por

Impresoras de Etiquetas EPSON

Toda impresora de etiquetas Epson garantiza calidad en su trabajo. Esta empresa lleva ya varias décadas en el mercado. Como fabricante de impresoras ha producido varios de los mejores modelos. En el caso de las impresoras de etiquetas, no se queda atrás.

La labor de etiquetado es importante en varias industrias. Además, se requiere imprimir en grandes cantidades. Las etiquetas siempre se necesitan por decenas, centenas o miles. Por eso se necesita que estos dispositivos tengan capacidad para trabajar de manera constante.      

¿Dónde se necesitan impresoras para etiquetas?

Hay empresas que mandan a imprimir etiquetas. Para ello, cuentan con proveedores o casas de impresión. No obstante, lo más cómodo es tener un dispositivo que permita hacer todas las etiquetas que se necesitan. Además, estas se pueden personalizar y adaptar a lo que cada uno necesita en cada momento.

Son muchos los sitios donde se necesita usar un sistema de etiquetado. Como por ejemplo: locales de venta, almacenes, aeropuertos y terminales terrestres, bibliotecas, puertos, empresas de envío de paquetería, etcétera.

Epson ofrece soluciones para la impresión de etiquetas

Elegir una impresora de etiquetas Epson es una excelente alternativa en estos casos. Mucho más si ya se cuenta con periféricos o equipos de esta misma marca. En todo caso, se trata de un fabricante caracterizado por su versatilidad.

Hay modelos que imprimen en blanco y negro, así como impresoras de etiquetas a color Epson. También, máquinas que elaboran etiquetas pequeñas y otras de tamaño grande. Asimismo, ofrece impresión individual y por grupos. Algunos modelos de esta marca son:

  • Epson Color Works C3500: con tinta a color de larga duración. Con velocidades de 103 mm/s. Capaz de imprimir sobre variados materiales. Posee una pantalla LCD para el diseño de las etiquetas, que pueden ser resistentes a la humedad.
  • Epson Color Works C7500 SERIES: etiquetas a color, con cartuchos de tinta independientes. Gran velocidad de impresión (1200 ppp) y velocidad de 300 mm/s. Ancho de impresión de 108 mm. Cortador automático de papel.

 

Estos modelos cuentan con un sistema de inyección de tinta especial que garantiza una vida útil de la etiqueta mucho más larga ya que son resistentes al agua.

La gama de impresoras de etiquetas a color Epson se ofrece para uso profesional a gran escala. Son perfectas para imprimir etiquetas de diseño que, además de tener una función de identificación, también se elaboran con intenciones estéticas.

Etiquetas de calidad y excelentes equipos de impresión

Las impresoras Epson son dispositivos ideales para empresas donde el etiquetado integra el branding de la marca. También, son perfectas para etiquetas de gran tamaño. Un ejemplo de esto último corresponde a las etiquetas usadas para identificar barriles o grandes cajas. 

La empresa Epson ofrece impresoras de etiquetado de gama alta. Se añade que tienen una larga vida útil. Todos los modelos son capaces de imprimir durante varios años sin mostrar inconvenientes o problemas para los usuarios. ¡Las impresoras de etiquetas Epson son impresoras de gran calidad!

Filtros activos

EPSON COLORWORKS C3500

  • Impresiones duraderas: Tinta pigmentada de larga duración
  • Alta velocidad impresión: Imprime etiquetas hasta a 103 mm/seg
  • Mate, brillante y más: ...
Ver producto

EPSON COLORWORKS C831

  • Impresora de etiquetas GHS: ideal para etiquetas grandes, incluidos tambores de gran formato y etiquetado de productos químicos
  • Certificación ...
Ver producto

EPSON TM-P80 BT/Wifi

  • Velocidad de impresión: 100 mm/s
  • Ancho de papel: 79,5 mm
  • Resolución: 203 ppp
  • Conexiones Wifi: USB 2.0 tipo mini B, LAN inalámbrica IEEE ...
Ver producto
expand_less