BIXOLON XM7-40

Impresoras Portátiles

  • Impresión: térmica directa.
  • 4 pulgadas.
  • Velocidad: hasta 5" por segundo.
  • Resolución: 203 ppp.
  • Pantalla LCD.
  • IP 54.
  • Liner o linerless.
  • USB Tipo C.
  • Ancho de impresión: hasta 104 mm.
  • Dimensiones: 158 x 186 x 82 mm.
  • Peso: 1090 gramos (batería incluida).
Descripción

BIXOLON XM7-40 es una impresora de etiquetas portátil de 4 pulgadas que destaca por el alto grado de rugerización y resistencia que tiene sin renunciar a cuestiones claves en el día a día como la facilidad de uso y la ergonomía.

¿Qué hace de la impresora XM7-40 una impresora diferente?

La gama XM7 ha llegado para completar la gama de impresoras portátiles de etiquetas para inventario y almacén de BIXOLON. ¿Cuáles son los puntos clave del modelo de 4 pulgadas?

- Este modelo puede adquirirse en su versión linerless, para los que quieran apostar por un extra en la velocidad de impresión y un ahorro de consumibles.

- Cuenta con un diseño pensado en la comodidad de usuario final: una carcasa con agarre óptimo para que pueda ser usada con una sola mano y un peso que no supera los 1000 gramos. La pantalla LCD (IPS 240 x 320 píxeles) es otra de las novedades destacadas, que permite al empleado poder identificar cualquier incidencia que pueda tener mientras maneja la impresora o acceder a la configuración de una manera sencilla y rápida.

- Estándar de protección IP54 frente a polvo y agua, algo fundamental para zonas de almacén e industriales. Además, la calidad en los materiales de construcción y el ensamblaje están medidos al detalle para que la impresora aguante las caídas desde 1,8 metros de altura.

- La posibilidad de ajustar el mandril entre 12 mm o 19 mm.

- GAP sensor: permite ajustar la posición de la impresión de manera automática, teniendo en cuenta el espacio que hay entre las etiquetas.

- Black mark sensor: este tipo de sensor es idóneo para detectar el final de las etiquetas en los rollos microperforados que cuenten con líneas negras de separación.

- Batería de 6800 mAh: con sensor de apagado automático y modo hibernación.

Si quieres conocer más detalles, o que te ayudemos a saber si la impresora de etiquetas BIXOLON XM7-40 es la solución perfecta para tu cliente, escríbenos o llámanos. Estaremos encantados de asesorarte.

Vídeo
Part Numbers
XM7-40iK XM7-40, Bluetooth, iOS compatible, Direct Thermal, Serial, USB.
XM7-40WK XM7-40, WLAN, Direct Thermal, Serial, USB.
XM7-40iWK XM7-40, Bluetooth iOS compatible, WLAN, Direct thermal, Serial, USB.
XM7-40iKL XM7-40, Bluetooth, iOS compatible, Linerless, Direct Thermal, Serial, USB.
XM7-40WKL XM7-40, WLAN, Linerless, Direct Thermal, Serial, USB.
XM7-40iWKL XM7-40, Bluetooth iOS compatible, WLAN, Linerless, Direct thermal, Serial, USB.
Descargas