BIXOLON

BIXOLON

BIXOLON, fabricante de impresoras portátiles, impresoras de tickets e impresoras de etiquetas, es sinónimo de garantía. En 2002, esta empresa nacida en Korea, comienza su andadura consiguiendo en 2005 asentarse en Europa y América, consolidándose como líder en el mercado español bajo la marca SAMSUNG-BIXOLON. Posicionados actualmente como fabricantes número uno en impresoras portátiles de tickets, nos encontramos ante un gigante que se ha convertido en proveedor global de soluciones de impresión. BIXOLON consigue dar un producto inmejorable, que cubre las necesidades de impresión en sectores tan dispares como: el sector industrial, el comercio minorista, el sector logístico, retail, hostelería y restauración.

ELSI es desde 2016 distribuidor oficial y servicio técnico oficial de esta marca. Habiendo sido galardonados en 2017 con su prestigioso premio BIXOLON AWARD 2017.

Impresoras de tickets, impresoras de etiquetas e impresoras portátiles. Si buscas un producto con la mejor relación calidad precio, estás buscando BIXOLON. Disponemos de stock y servicio de envío en 24 horas.

Filtros activos

expand_less