Impresoras Portátiles

Las impresoras portátiles se hacen cada día más indispensables para mejorar la efectividad y productividad en distintos entornos de trabajo que requieren soluciones de movilidad.

Características técnicas de las impresoras portátiles

¿En qué fijarse cuando estamos buscando una impresora portátil? Hay tres puntos a considerar:

  • Batería: se debe tener en cuenta la capacidad de la batería así como su tiempo de carga, dependiendo del volumen de etiquetaje o emisión de recibos se necesitará una batería con mayor o menor capacidad.
  • Pulgadas: del mismo modo debemos conocer el ancho de ticket o etiquetas que se necesita, que va de dos pulgadas a cuatro pulgadas. Mientras que las impresoras de sobremesa se pueden regular y admiten distintos anchos de impresión, las impresoras portátiles solo admiten uno, por ese motivo es tan importante conocer este dato.
  • Tecnología inalámbrica: este es una de las características primordiales de cualquier impresora portátil. Su capacidad para conectarse de forma inalámbrica. Para ello se deberá comprobar si incorpora Bluetooth o WiFi.
  • Puertos de conexión: por último deberemos fijarnos en las conexiones por cable con las que cuente la impresora, ya que deben ser compatibles con los equipos que se vayan a utilizar.

Impresoras portátiles de tickets

Este tipo de impresora es muy útil para negocios de autoventa donde es obligatorio tener una impresora para llevar en el coche. Otros entornos donde contar con impresoras portátiles es casi imprescindible son las zonas de parking, servicios técnicos a domicilio, etc.

En ELSI puedes encontrar las mejores marcas para impresoras portátiles. Entre ellas está BIXOLON, actual número uno a nivel mundial en fabricación de impresoras portátiles de recibos, título que lleva revalidando varios años consecutivos.

Impresoras portátiles de etiquetas

Otro tipo de impresoras portátiles muy usadas en el sector profesional son las de etiquetas. En zonas de almacén, la impresora portátil de etiquetas de códigos de barra, es una de las herramientas más usadas por el trabajador. Gracias a su uso, el personal puede imprimir etiquetas a demanda, según las vaya necesitando, a medida que va caminando por las calles del almacén.

Estas impresoras portátiles compactas ayudarán a desarrollar el trabajo diario, consiguiendo mayor eficiencia, ahorro de tiempo y comodidad para el trabajador.

Mejores marcas de impresoras portátiles

Si hablamos de las mejores marcas de impresión portátil para uso profesional tenemos que nombrar las siguientes: BIXOLON, EPSON y Zebra. Mientras que EPSON cubre las necesidades en lo que a impresoras de recibos portátiles se refiere, Zebra orienta mucho más su gama de productos a un entorno industrial y logístico, es decir a impresión de etiquetas autoadhesivas.

Por último encontramos a BIXOLON, que como hemos indicado con anterioridad es un fabricante líder a nivel mundial en impresoras portátiles de tickets y que se consolida también como un magnífico proveedor global de impresoras portátiles de etiquetas de códigos de barra.

Filtros activos

expand_less