Nuestro servicio de soporte técnico

En ELSI, tenemos la suerte de contar con un equipo de servicio técnico cualificado y con gran experiencia en reparación de productos de informática profesional especializados.

Sabemos que estar sin un equipo de trabajo o dispositivo puede suponer importantes pérdidas en los negocios de nuestros clientes. Por ese motivo nos caracterizamos por aportar soluciones y reparaciones a averías en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones.

Somos servicio técnico oficial de EPSON y, el único servicio técnico oficial en España para las marcas BIXOLON y SEYPOS.
Si necesita consultar nuestras condiciones de garantía o reparación de productos puede hacerlo rellenando el siguiente formulario

Único servicio técnico oficial en España de BIXOLON y SEYPOS.

Servicio técnico EpsonServicio técnico BixolonServicio técnico Seypos

Servicio técnico especializado en informática profesional

Si tiene una incidencia con un equipo, por favor rellene los datos que le solicitamos y nuestro departamento de servicio técnico se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Solicitud de RMA

EL CLIENTE DEBERÁ INDICAR EL NÚMERO DE RMA (Y GARANTÍA SWAP3 SI LA TUVIESE) DE FORMA VISIBLE EN EL EMBALAJE DEL EQUIPO.

En cumplimiento de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto recogidos en este formulario serán incluidos en un fichero titularidad de ELSI S.L. con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y demás derechos que le otorga la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Electrónica y Sistemas de Andalucía S.L.; C/ Alejandro Casona 60 | Polígono Guadalhorce | 29004 (MALAGA) o mediante email elsi@elsi.es