Terminales de Carretilla ZEBRA

Los terminales de carretilla Zebra son las herramientas indicadas para las maquinarias de trabajos pesados como carretillas. Estos permiten a los montacargas saber dónde van a trasladar la materia prima y la mercancía. Estos le facilitan la información en vivo, para estar siempre al tanto de las últimas decisiones de la gerencia.

Estos dispositivos están creados para ser instalados en la parte superior de la carretilla, sin obstaculizar la vista del conductor. Suelen contar con multitud de puertos de conexión para poder usar periféricos como lectores de códigos o PDAs industriales. Además este podrá acceder en todo momento para revisar cualquier información que necesite.

Beneficios de los Terminales de Carretilla Zebra

Los Terminales de Carretilla Zebra ayudan al conductor a distribuir de manera más rápida y organizada la mercancía y materias primas o semielaborados. Esto agiliza los procesos, cumpliendo con los tiempos establecidos en la planificación de producción o entrada o salida de mercancía. Además de mantener al tanto a los conductores de cualquier cambio de último momento que se realice.

Si bien es cierto que los terminales de carretilla Zebra solían incorporar sistema operativo Windows, Android se ha convertido en el sistema por excelencia para los terminales de carretilla. Tanto es así que los que contaban con Windows ya han sido descatalogados.

Por su pantalla táctil son fáciles de usar y gracias a la tecnología táctil los conductores pueden acceder a toda la información desde la misma carretilla pudiendo revisar todos los datos que necesite. Además permiten la coordinación entre los distintos conductores y hacer las cargas de materiales de manera organizada, en el orden adecuado.

En qué áreas es recomendable usar el dispositivo

Este dispositivo puede ser utilizado en cualquiera de las áreas de carga. Puede ser en un aeropuerto, un almacén, en industrias. Donde se requiera trasladar materiales de alto peso y se necesiten carretillas, es recomendable su instalación.

  • Aeropuertos: Es altamente recomendado, para evitar cargas de equipajes o materiales en vuelos equivocados. En el terminal aparece reflejado la información del paquete de equipaje y a que vuelo se dirige. El conductor puede chequear esto y trasladarlo al lugar que corresponda, para evitar pérdidas de equipaje.
  • Industria: En las industrias se utiliza para establecer los momentos de carga de la materia prima para la producción. En algunas plantas de producción se maneja un estricto orden en cuanto a la mezcla y a la descarga de los materiales requeridos para la producción. Con esto, el conductor revisa que elementos debe llevar, a qué lugar y momento.

Donde se adquiere este producto

Puedes adquirir los Terminales de Carretilla Zebra desde nuestro catálogo digital, para que puedas organizar la carga de tus materiales de manera efectiva. Puedes solicitar los que necesites, además es recomendable un inventario de respaldo, para evitar pérdidas de producción. Una vez hayas elegido el producto que quieres, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y te informaremos de como adquirirlo.

Filtros activos

Zebra VH10 series

  • Monitor de 8”táctil de cinco toques.
  • Teclado: teclado alfanumérico integrado y 12 teclas programables.
  • Puertos de interfaz: 2 USB host ports (one ...
Ver producto

Zebra VC80 series

Especificaciones técnicas VC80:

  • Monitor de 10,4” LCD.
  • Teclas: seis teclas macro programables, tecla del teclado, volumen, brillo, tecla azul para ...
Ver producto

Zebra VC70N0

  • Monitor de 10,4” LCD.
  • Pantalla táctil.
  • Construcción: aluminio con sistema de absorción de golpes.
  • Teclas: teclado según part number.
  • Puertos de ...
Ver producto
expand_less