Filtrar por

Impresoras de Pulseras

Cada vez es más habitual encontrar impresoras de pulseras y brazaletes en muchos negocios, ya que permiten identificar a la persona que la lleva puesta en todo momento.

¿Para qué se pueden usar las impresoras de pulseras?

Si hay tres usos por excelencia de este tipo de impresora de brazaletes son los siguientes:

  • Impresoras de pulseras para Hospitales y clínicas: 

Las clínicas, hospitales y centros de diagnóstico se enmarcan dentro de un sector donde una impresora de pulseras y brazaletes se torna imprescindible. Gracias a las pulseras de identificación para pacientes es posible conocer en todo momento historial médico, medicación y otros datos. Si quieres saber qué beneficios tiene su uso te invitamos a que leas nuestro blog.

  • Impresoras de pulseras para Hoteles, Resort vacacional: 

Este es otro ejemplo claro del uso de este tipo de brazaletes identificativos. ¿Cuántas veces hemos visto o llevado este tipo de pulseras en las vacaciones? Gracias a ellas el establecimiento puede conocer por ejemplo el consumo en los restaurantes del complejo, saber qué servicios a usado o simplemente identificar a alguien con servicio de todo incluido. 

  • Impresoras de pulseras para Conciertos y eventos:

Entras a un congreso o feria, parque de atracciones, concierto o festival y te ponen una pulsera, ¿te ha pasado? Pues casi seguro que también. La impresora de brazaletes es una herramienta fundamental en este tipo de compañías ya que, gracias a ellas se puede imprimir en ese mismo momento tantas pulseras se necesiten, no generando excedentes, es decir se pueden “fabricar” bajo demanda.

Comprar impresora de pulseras, ¿Qué tener en cuenta?

En primer lugar, comprobar que es compatible con la pulsera que deseamos imprimir hay muchos tipos de brazaletes identificativos y es necesario conocer sus peculiaridades: hay pulseras de impresión láser, otras con protección especial para entornos sanitarios, otras que incorporan sistema RFID, tamaños diferentes, etc.

Calidad de impresión, sencillez en su uso diario y facilidad de encontrar consumibles: Si estás pensando en comprar una impresora de brazaletes en ELSI contamos con una de las mejores marcas en esta gama, Zebra. Que apostó por esta solución hace más de 20 años.

Filtros activos

  • Impresión térmica directa de códigos de barras, texto y gráficos
  • Resolución: 12 puntos por mm / 300 ppp
  • Longitud máxima de impresión: 558 ...
Ver producto

  • Resolución: 12 puntos por mm/300 ppp.
  • Velocidad para sector sanitario: 51 mm/2 pulg. por segundo.
  • Velocidad para sector ocio: 102 mm/4 pulg. por ...
Ver producto
expand_less