Mayoristas de Terminales Punto de Venta (TPVs) e informática.

Alejandro Casona 60 Pol. Guadalhorce 29004 Málaga

Intermec CN70-CN70e

Los terminales CN70 e CN70e de Intermec son ideales para las aplicaciones móviles que exigen un formato compacto sin detrimento de la robustez. La arquitectura de nueva generación y el diseño ergonómico a medida, combinados con capacidades de captura de datos y comunicación inalámbrica líderes del mercado, hacen posible la productividad óptima del trabajador en los entornos más exigentes.

El diseño de los terminales CN70 y CN70e está optimizado para entornos móviles. En concreto, el modelo CN70 es ideal para empresas de servicio con trabajadores móviles y los trabajadores de transporte que necesitan potencia y rendimiento en un formato compacto. Por su parte, el modelo CN70e ofrece las mismas prestaciones informáticas pero con un teclado de diseño más grande, lo que lo hace ideal para entornos de entrega en los que los trabajadores deben llevar guantes o tienen aplicaciones en las que hay que introducir mayor cantidad de datos. Además, puede usar el CN70 y el CN70e en entornos peligrosos con la opción no ignígena (certificación Div. 2).

Los terminales CN70 y CN70e también van acompañados de un conjunto completo de soluciones de software inteligentes para empresas, herramientas, servicios y módulos de formación, suministrados por Intermec y nuestra red global de partners y proveedores independientes de software para lograr la integración más perfecta e inteligente posible con los flujos de trabajo.

Todo terminal portátil de la serie 70 incorpora de fábrica el cliente ScanNGo de Intermec para ofrecer una experiencia de primera clase en el aprovisionamiento de dispositivos con el fin de simplificar y agilizar las operaciones de clasificación del dispositivo. El cliente ScanNGo autónomo permite a los usuarios del CN70 y CN70e proporcionar, configurar y descargar automáticamente programas incluso a través de WWAN en cuestión de segundos en lugar de minutos, con solo leer los códigos de barras preconfigurados.

Las pantallas dañadas o con arañazos, así como la falta de teclas o teclas ilegibles, no solo ralentizan la labor de los trabajadores, también perjudican la imagen de su empresa. El diseño robusto de los terminales CN70 y CN70e incluye una pantalla VGA visible en todas las condiciones de iluminación, un panel táctil de cristal Gorilla® de gran duración y tecnología de teclado indestructible que garantizan que los terminales estén siempre a disposición de los trabajadores, no en el centro de reparaciones.

El enfoque "sin concesiones" de la serie 70 incluye un procesador TI OMAP de 1 GHz en el CN70 y CN70e. Este procesador multimotor de nivel industrial ofrece un rendimiento más rápido con menos consumo energético ofreciendo la velocidad y fiabilidad que se espera dela serie 70.

Cuando la fiabilidad, la eficacia y la precisión de sus operaciones constituyen la base de su ventaja competitiva, ceder no es una opción. La familia de terminales portátiles de la serie 70 proporciona un rendimiento y una fiabilidad sin igual, lo que le permite desempeñar sus operaciones con plena confianza.

  • Terminal móvil muy potente en términos de tamaño, peso y robustez.
  • Mayor rendimiento y menor tiempo de respuesta de las aplicaciones.
  • La tecnología de radio flexible proporciona una cobertura óptima de red y un sistema mejor para implantar estrategias de rutas menos costosas.
  • Excepcional duración de la batería para un tiempo de funcionamiento prolongado del dispositivo sin tamaño ni peso adicionales.
  • Tecnología avanzada de captura de códigos de barras con tolerancia al movimiento para lectura rápida e iluminación blanca con puntero láser para índices de lectura elevados.
  • Pantalla brillante con panel táctil de larga duración.
  • La función de diagnóstico integrado permite conocer el estado del dispositivo y reduce el tiempo de inactividad.
  • Plena compatibilidad con impresoras, aplicaciones, sistemas de comunicación y un completo conjunto de periféricos y accesorios, lo que permite una solución global para empresas.
  • Opción no ignígena para entornos peligrosos.

Intermec CK71

 

Galería


Intermec CN70-CN70e Intermec CN70-CN70e

 

 

Descargas


Intermec CN70-CN70e Intermec CN70-70e.pdf 

 

Especificaciones Técnicas


Intermec CN70-CN70e

 

También le puede interesar


  PDA Industrial / Terminal Móvil Honeywell DOLPHIN 70e BLACK     PDA Industrial / Terminal Móvil Motorola MC45            

HONEYWELL DOLPHIN 70e             MOTOROLA MC45

 


DOLPHIN 60s                          DOLPHIN 60s

ELSI presta servicio en:
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Alicante
Málaga
Mallorca
La Coruña
Bilbao
Albacete
Almería
Oviedo
Ávila
Badajoz
Burgos
Cáceres
Cádiz
Santander
Castellón de la Plana
Ciudad Real
Córdoba
La Coruña
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
San Sebastián
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lleida
Lugo
Murcia
Pamplona
Orense
Palencia
Pontevedra
Logroño
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Zamora
Tenerife
Las Palmas
Bilbao
Vigo
Menorca
Ceuta
Melilla
Portugal
Marruecos
Senegal
Nuestros productos recomendados
TPV Táctiles
Visores / Lectores TPV
Cajones Portamonedas
Impresoras de Tickets
Impresoras de etiquetas
Impresoras de tarjetas
Impresoras Portatiles
Lectores de código de barras
Capturadores de datos
PDA Industrial / Terminal Móvil
Trazabilidad
PDA Hostelería
Monitores Táctiles
Terminales Norma Médica
Monitores táctiles panelables
Cartelería digital
Puntos de información / kioskos
Lectores de precios
Telecomandas
Cajones Portamonedas
Detectores de billetes

ELSI | C/ Alejandro Casona 60 | Poligono Guadalhorce | 29004 Málaga | Tel.: 952 24 44 77 | Fax: 952 24 44 70 | elsi@elsi.es | www.elsi.es

Sitemap | Condiciones Generales | Aviso Legal | Desarrollo web: Impresiona