Zebra ET40

Tablets Rugerizadas

  • Android 11 (actualizable hasta Android 14)
  • CPU: Qualcomm SnapdragonTM SM6375 Ocho (8) núcleos: 2,2 GHz (2) y 1,8 GHz (6)
  • Pantalla P-CAP de 8" o 10"
  • Memoria estándar: 4 GB de SDRAM LPDDR4X/64 GB de Flash UFS
  • IP65
  • MIL-STD-810H
  • Motores de escaneado disponibles: SE4100, SE4710 o SE55.
  • Cámara delantera: 5MP
  • Cámara trasera: 13MP
  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.1
  • NFC
  • Temperatura de funcionamiento: De -20 °C a 50 °C
  • Dimensiones 8": 213,9 mm x 134,8 mm x 11,4 mm
  • Dimensiones 10": 257,9 mm x 162,9 mm x 11,4 mm

Pedir Presupuesto

 
0,00 €
Descripción

Hablemos de Zebra ET40, la tablet empresarial con sistema Android de Zebra Technologies. La serie ETx viene a cubrir las necesidades de empresas que si bien no necesitan terminales muy rugerizados sí requieren cierta protección y especificaciones que las tablets de consumo no pueden proporcionar de una manera efectiva.

Características principales y ventajas de Zebra ET40.

- Ciclo de vida de producto: ¿cuál es la frecuencia de rotación de las tablets de consumo? ¿Se asegura que el mismo modelo y versión esté vigente y actualizado durante al menos tres años? Con Zebra ET40 se puede despreocupar de este tipo de cuestiones, al tratarse de un terminal profesional se garantiza que la versión esté vigente durante al menos tres años y un servicio de asistencia de 6 años.

- Distintos tamaños de pantalla: hay empresas que priman el hecho de tener un dispositivo compacto con una pantalla de 8 pulgadas y otras sin embargo optan por una LCD de mayores dimensiones que poder usar hasta como terminal de punto de venta ( gracias al hub de TPV y tecnología NFC para el pago) o de información, en este caso recomendamos optar por la versión de 10”.

- Léctor de código de barras: toda la serie Zebra ET5x ofrece distintas opciones de motor de escaneado, para alcance estándar y de largo alcance.

- Funcionamiento en ambientes extremos con temperaturas que pueden oscilar entre los -20ºC y los 50ºC.

¿Cuándo comprar Zebra ET40?

Recomendamos optar por esta tablet para establecimientos del sector de la hostelería, supermercados, tiendas y comercios minoristas y hoteles, a continuación te dejamos algunos ejemplos de uso.

Zebra ET40 para tiendas y restaurantes.

Comencemos por las tiendas y comercios: comprobar precios, escanear códigos de barra en tiempo record y gestionar inventario de la tienda.

Expongamos la siguiente situación: se ha formado una cola en el establecimiento y se necesita una caja de cobro adicional que consiga agilizar la atención al cliente y se necesita ya, ET40 es capaz de funcionar como terminal de TPV en pocos minutos.

En el caso de los restaurantes puede llegar a convertirse en una gran aliada para tomar comandas.

¿Otra utilidad más? ¡Vamos a por ella! Es posible que el establecimiento también necesite dar turnos de atención y como ya hemos mencionado anteriormente esta solución de movilidad puede funcionar como punto de información digital.

ET40 en hoteles, ¿qué usos darle?

Desde recepción hasta el servicio de limpieza. Este modelo permite realizar videollamadas y puede ser muy útil para comunicar a un compañero o superior una avería en tiempo real y que se pueda realizar un diagnóstico rápido. O simplemente documentar, mediante fotografías, los desperfectos en las habitaciones.

En lo que a gestión de pasajeros se refiere también podemos darle uso para el registro de huéspedes o check-in.

Si estás buscando una opción para transporte, logística y paquetería te recomendamos que visites la página de Zebra ET45.

Versión para el sector sanitario: Zebra ET40-HC.

Para finalizar, hablaremos del modelo específico para hospitales, laboratorios clínicos, etc. ET40-HC ofrece exactamente las mismas funcionalidades que la versión estándar pero incorpora algunas características adicionales específicas para este sector:

- Su carcasa, fabricada con plástico antimicrobiano, está preparada para ser limpiada y desinfectada con agentes químicos agresivos.

- Un botón de alerta que puede ser configurado para que, cuando el paciente lo pulse, se avise automáticamente a enfermería o al servicio de emergencias.

¿Quieres más información sobre esta tablet de Zebra? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Vídeo
Part Numbers

Zebra ET40

ET40AA-001C1B0-A6 Rugged Tablet, ET40, 8" WXGA Display, WiFi 6, SE4100 Scanner BCR, QC 6375, 4GB RAM, 64GB Flash, 5MP/13MP Cameras, NFC, IP65, Android GMS, 1Yr Std Wrnty, (Power supply and country specific cables sold separately)
ET40AB-001C1B0-A6 Rugged Tablet, ET40, 10.1" WUXGA Display, WiFi 6, SE4100 Scanner BCR, QC 6375, 4GB RAM, 64GB Flash, 5MP/13MP Cameras, NFC, IP65, Android GMS, 1Yr Std Wrnty, (Power supply and country specific cables sold separately)

Zebra ET40-HC

ET40AB-0H1C1B0-A6 Rugged Tablet HealthCare, ET40 HC, 10.1" WUXGA Display, WiFi 6, SE4100 Scanner BCR, QC 6375, 4GB RAM, 64GB Flash, 5MP/13MP Cameras, NFC, IP65, Android GMS, 1Yr Std Wrnty, (Power supply and country specific cables sold separately)