Zebra TC52x

PDA Industrial

  • Pantalla de 5,0 pulgadas.
  • Full HD 1920 x 1080px.
  • Tecnología táctil P-CAP, repele las gotas de agua y cuenta con revestimiento anti-manchas.
  • Batería Li-Ion recargable 4150mAh, carga rápido.
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos, 2,45 GHz.
  • Android 10.0, actualizable a Android 11.0.
  • Escáner SE4720 (1D/2D).
  • Memoria 4GB RAM y 32GB Flash.
  • Expansión Micro SD de 256GB.
  • Conexión WLAN, Bluetooth 5.0.
  • Versión HealthCare.
  • NFC.
  • Aviso: sonoro, vibración y LED.
  • Cuatro botones programables.
  • Temperatura de funcionamiento: de -20ºC a 50ºC.
  • Temperatura de almacenamiento: de -40ºC a 70ºC
  • Caídas desde 1,8 m y 500 sacudidas.
  • Protección IP68 e IP65
  • Tamaño: 155mm x 75,5mm x 18,6mm
  • Peso: 249 gramos.

Pedir Presupuesto

 
Descripción

Zebra TC52x es la versión mejorada de Zebra TC52. Una PDA empresarial pensada para usarse en empresas de alimentación como supermercados, cadenas de alimentación y todo tipo de negocio de retail.

Características principales de Zebra TC52x

Muchas de las características técnicas son compartidas con el terminal Zebra TC57x, el modelo con WWAN. Entre las más importantes se encuentran las siguientes:

- Sistema operativo actualizado Android 10.0 con soporte garantizado durante ocho años y posibilidad de actualizar a Android 11.0.

- Motor de escaneado SE4720, uno de los mejores lectores de códigos de barras 1D y 2D del fabricante estadounidense. Permite capturar códigos de una forma mucho más efectiva y eficiente algo muy importante en procesos de control de stock y de trazabilidad en tiendas y comercios, sobre todo de alimentación.

Es en este tipo de negocios donde es fundamental tener controlados todos los artículos disponibles, procedencia, fechas de consumo, en definitiva todo el proceso de trazabilidad hasta la venta al cliente final. Otra de las características que hacen de ese motor de escaneado una excelente opción es su capacidad de leer códigos en superficies irregulares y curvas.

- Protección de cristal Gorilla Glass, si la protección de la pantalla puede parecernos fundamental, en este caso nos atrevemos a decir que quizás lo es aún más la protección del lector, ya que es el encargado de mantener bajo control la mercancía y el responsable de poder consultar, por ejemplo el stock de los artículos en tienda.

- Construcción unibody con IP68 e IP65. Esta mejora que quizás en otro tiempo no nos hubiera parecido tan importante se torna ahora en imprescindible. Las limpiezas de los dispositivos y PDAs se han convertido en parte de la rutina diaria y al contar con protección frente a polvo y agua tanto el terminal como la batería, la higiene está bajo control. Este punto es muy importante en comercios donde se trabaje con comida y productos de alimentación.

- Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, que permite una visualización óptima tanto en exteriores como en interiores.

- El cambio de batería en caliente también es otra de las grandes novedades, ya que permite que el terminal esté preparado en cualquier momento sin apagar el terminal. Además no podemos olvidar que cuenta con 14 horas de autonomía y que tiene una carga rápida.

- Otra características muy útil es el uso de Push and Talk, una aplicación del paquete exclusivo de Zebra Monility DNA que permite que distintos terminales Zebra Tc52x se comuniquen entre ellos pulsando un único botón.

- Mejora del alcance Wi-Fi con tecnología MU-MIMO 2x2. ¿Qué significa MU-MIMO 2x2? múltiple usuario, múltiple entrada y múltiple salida. Esta tecnología permite comunicarse con distintos dispositivos a la vez, reduciendo tiempos de espera y mejorando la velocidad y alcance del Wi-Fi.

Zebra TC52x-HC, ¿qué destacar?

PDAs para sanidad, cada vez es más habitual encontrarnos con terminales móviles profesionales en hospitales y clínicas. Tanto es así que se espera que en 2022 el uso de smartphones para sanidad llegue casi al 80%. Zebra TC52x HC conserva todas las características que hicieron de Zebra TC52-HC, una apuesta segura, e incorpora algunas mejoras. Veamos cuáles son sus especificaciones más destacadas:

- FIPS 140-2 y certificación TAA.

- LED blanco para leer códigos sin molestar a los pacientes y un indicador verde de lectura. Estas dos características hacen más fácil la captura de información de códigos con color en bandejas de muestras de laboratorios. Otro de los entornos donde este tipo de mejoras es muy útil es en las habitaciones del paciente y unidades infantiles, ya que no se molesta al paciente en ningún momento, pudiendo garantizar su descanso.

- Alerta roja que permite llamar a servicios de urgencias pulsando solo un botón.

- Construcción con plásticos homologados para su uso hospitalario y sanitario, que están preparados para limpiarse con al menos 30 desinfectantes.

Vídeo
Part Numbers
TC520K-1XFMU6P-A6 TC52x WLAN for ROW, 5"FHD Display, Octa-Core Processor, SE4720 Imager, NFC, 2 Pin Rear Electrical IO, 7 Pin Bottom Connector, 4/32 GB UFS RAM/Flash, GMS
TC520K-1HCMH6P-A6 Tc52X Hc WLAN For ROW, 5"Fhd Display, Octa-Core Processor,Se4720 White/Green Imager, NFC, 7 Pin Bottom Connector, Rear Button, 4/32 Gb UFS Ram/Flash, GMS
Descargas