SEYPOS Ring-Code 20

Terminales Corporales

  • Lector de códigos 1D y 2D.
  • Compatible con Windows, Android e iOS.
  • Conexión Bluetooth 4.1 y Micro USB.
  • Memoria de 16 Mb.
  • Aviso de lectura por vibración.
  • Indicador lumínicio de lectura.
  • Ángulo de rotación de 180º.
  • Correa de velcro ajustable.
Descripción

El anillo lector de código de barras SEYPOS Ring-Code 20 es el terminal corporal perfecto para el escaneado en almacenes, zonas de logística y picking. Ligero y rápido, el ring scanner SEYPOS permite capturar códigos 1D y 2D.

Características esenciales de SEYPOS Ring Code 20.

Cuando queremos comprar un escáner tipo anillo, debemos buscar los siguientes puntos esenciales:

- Conexión inalámbrica: el ring scan de SEYPOS incorpora conexión Bluetooth 4.1, una funcionalidad indispensable en zonas de picking grandes y almacenes con multitud de calles.

- Compatibilidad con sistemas operativos: puede parecer algo básico pero es básico comprobar que el terminal funciona correctamente con el sistema operativo bajo el que opere nuestro software. El wearable de SEYPOS garantiza el funcionamiento con Android, Windows e iOS.

- Lectura de códigos 1D y 2D: debe ser capaz de capturar códigos lineales y 2D. Los códigos bidimensionales están a la orden del día y casi cualquier producto lo contiene en su caja.

- Ligereza y ergonomía: uno de los objetivos principales de cualquier terminal corporal es optimizar el trabajo diario del personal de almacén, mejorando su comodidad y reduciendo los tiempos de inventariado y de preparación de pedidos. Con el objetivo de convertir el lector en una extensión del propio cuerpo, SEYPOS ha dotado a su lector inalámbrico con mecanismo de rotación de 180 grados y una correa ajustable.

- Avisador de lectura: Este es otro de los puntos clave a tener en cuenta. Los almacenes suelen ser zonas con poca iluminación y con bastante ruido, donde es difícil saber si el código ha sido leído correctamente.  Por ese motivo, el anillo lector de códigos del fabricante SEYPOS incorpora avisador por vibración y luz de que la lectura se ha realizado correctamente. Además también incluye una luz de ayuda a la lectura.

¿Quieres verlo en funcionamiento? No te pierdas el video que te dejamos en esta misma página.

Vídeo
Part Numbers
SEYSCANMJR301YW SEYPOS RING-CODE 20, 1D + 2D, Bluetooth



Descargas