Lectores Inalámbricos ZEBRA

Los lectores inalámbricos Zebra son especialmente versátiles, y pueden leer tanto códigos de barras analógicos como digitales, e incluso, aquellos que están dañados, dependiendo del modelo. Además, los lectores Zebra pueden adaptarse a múltiples sectores profesionales y actividades económicas diversas: comercio minorista, sector sanitario y hospitalario, líneas de producción y fabricación, o sector logístico.

¿Qué tipo de lector inalámbrico es el más adecuado?

Según el tipo de sector y actividad en que trabajemos, deberemos utilizar uno u otro tipo de lector de código de barras inalámbrico. Zebra es la marca líder mundial en estos lectores, y ofrece una amplia y rica oferta que se adapta a las más variadas necesidades inmediatas:

  • Por ejemplo, si lo que necesitamos es un lector inalámbrico industrial, lo aconsejable es que éste cuente con refuerzo exterior de goma, batería de alta capacidad y autonomía, escáner de largo alcance, versatilidad o capacidad de capturar códigos múltiples, y protección IP67 (es decir, y como los propios dígitos indican, con la máxima protección, o protección completa, de nivel 6, contra el polvo; y con alta protección, de nivel 7, contra la inmersión completa en agua). Zebra ofrece variados lectores ultrarresistentes, adaptados a las necesidades de los más variopintos ramos de la industria: con teclado y pantalla en color, con captura de largo alcance, etc, etc.
  • No obstante, un lector inalámbrico para inventarios no necesita de tal grado de protección o rugerización. Al menos, en las pymes y microempresas ellos no suele ser necesario, mientras que, en una gran organización empresarial sí suele ser necesario un grado de protección industrial como el IP67. Estos requisitos son cumplidos por los lectores inalámbricos Zebra para inventarios.
  • Otro ejemplo distinto de lector inalámbrico es el empleado para el comercio minorista y tiendas. Para estos menesteres, los lectores Zebra para comercio minorista son aparatos ligeros y de reducidas dimensiones, con una estética algo más agradable ya que son visibles por el cliente final.
  • En el caso del sector sanitario, los lectores Zebra incorporan una carcasa especial antimicrobiana, para que puedan ser desinfectados con regularidad y sin problema alguno. Además, suelen incorporan sistemas de confirmación de lectura silenciosos que garanticen el descanso del paciente.

¿Qué tipo de tecnología inalámbrica integran estos lectores?

La tecnología inalámbrica de estos lectores de códigos de barras puede ser esencialmente de dos tipos:

  • Wi-Fi. Son especialmente necesarios para sectores como el logístico, pues en los espacios de gran amplitud como los almacenes suele ser necesaria una transferencia más rápida de los datos. Ejemplos de estos son los lectores Zebra, que además poseen una gran autonomía de batería.
  • Bluetooth. Son aquellos dispositivos que se conectan inalámbricamente por medio de radiofrecuencia, y, según su alcance joma van desde los de clase 4 (hasta 0'5 m) hasta los de clase 1 (que alcanzan hasta los 100 metros). Así por ejemplo, hay lectores Zebra con Blutetooth, aptos para entornos industriales y húmedos.

Los lectores inalámbricos Zebra, además, se caracterizan por su capacidad para leer códigos de la más variada índole: códigos de barras 1D (UPC-A, 128, y GS1 Databar Stacked) y códigos 2D y porque pueden ser administrados y actualizados de forma remota.

Además, Zebra ofrece un servicio técnico integral a sus clientes, que va desde actualizaciones de software, y soporte de este y de hardware, hasta reparaciones de los aparatos, solución de problemas, paquetes de servicios personalizados...

Filtros activos

Zebra LI4278

  • Excelente rendimiento en la lectura 1D
  • Captura prácticamente todos los códigos de barra 1D en cualquier superficie, incluidas las pantallas de ...
Ver producto

Zebra DS8100 Series

  • Lectura de Códigos 1D, 2D y PDF147
  • Sellado: IP42
  • Turnos con Autonomía de hasta 83 horas
  • Tecnología Array Imager
  • Tolerancia de hasta 50 caídas ...
Ver producto

Zebra DS9808

Captura integral de datos: simbologías 1D, 2D y PDF417; captura de imágenes, de firmas y RFID (Identificación de radiofrecuencia)
Compatible con ...

Ver producto
expand_less