SEYPOS Z40

PDA Hostelería / Comandero

  • Pantalla 5"
  • Sistema Operativo Android 10.0
  • CPU Quad core MT6761, 2.0 GHz GPU
  • ROM+RAM:16GB+2GB
  • IP54
  • Cámara trasera: 8 MP
  • Dual SIM card
  • Wi-Fi
  • USB tipo C
  • Carga por contacto
  • Cambio de batería en caliente
  • Accesorios homologados: funda de piel, cuna de carga y batería extra
Descripción

SEYPOS Z40 es la nueva PDA para hostelería y restauración. Sustituye al anterior modelo Z20 e incorpora nuevas funcionalidades que harán de ella la comandera perfecta para restaurantes y bares.

Novedades de la PDA SEYPOS Z40

Si tuviésemos que elegir qué destacar de este terminal móvil sin duda hablaríamos de las siguientes características:

Baterías intercambiables en caliente: ritmos de trabajos frenéticos requieren comanderas listas para trabajar en cualquier momento. SEYPOS, consciente de este tipo de necesidades ha incorporado un sistema de cambio de baterías en caliente mediante un sencillo mecanismo. Simplemente con pulsar un botón lateral la batería se expulsará e inmediatamente después el trabajador podrá introducir una nueva sin que el terminal se quede inoperativo.

La modalidad de carga inalámbrica, mediante cuna de carga, está cada vez más extendida y el motivo el simple: previene roturas de puertos (una de las averías más comunes en este tipo de terminales); caídas de la PDA por tropiezos con el cable y es un sistema de carga práctico y rápido.

Android 10.0: contar con un sistema operativo tan actualizado solo puede significar una cosa, que el terminal cuenta con una vida útil bastante larga.

Cargador tipo USB C: aunque ya hemos hablado de que la carga por contacto es idónea sobre todo en las PDA para restaurantes, es cierto que a veces es necesario realizar la carga mediante cable. Por ese motivo SEYPOS ha dotado a su modelo Z40 con un USB tipo C.

Otras características a tener en cuenta de esta comandera.

Pantalla de 5 pulgadas con táctil multitouch. Disponer de un tamaño de pantalla amplio con un panel táctil se hace imprescindible para trabajar de una manera cómoda. El camarero podrá apuntar la comanda de una manera ágil y rápida.

Protección IP54, protección frente a polvo y agua. Aunque en un principio pueda parecer que este tipo de protección está más orientada a PDAs industriales, también los comanderos para bares y restaurantes necesitan tener una cierta protección frente al líquido, etc.

Posibilidad de uso para llamadas de voz: gestionar el día a día de un negocio de restauración en un solo terminal es posible con SEYPOS Z40. Al contar con la posibilidad de usar una tarjeta SIM, el personal podrá gestionar las reservas telefónicas a la misma vez que mantener el control sobre las mesas. Además de todo esto, Z40 integra WiFi y 4G.

¿Necesitas más información? ¿Quieres comprobar si es el comandero que estás buscando? Escríbenos y te atenderemos encantados.

Vídeo
Part Numbers
SEYPDAZ402161YW Seypos Z40
SEYPDAHOLSTER3 Funda de piel negra con anilla de sujección
SEYPDABATZ406MW Batería PDA SEYPOS Z40
SEYPDACRADZ40 Cuna de carga PDA SEYPOS Z40 para terminal y batería adicional
Descargas