Filtrar por

Lector DNI Electrónico

Las utilidades del lector dni electronico son infinitas, el motivo por lo que son tan demandadas es porque puedes comprar todo lo que necesites desde el sofá de tu casa o agilizar tus trámites en las administraciones públicas sin moverte de casa.

Desde que pasamos por el confinamiento, hemos aprendido a hacer casi cualquier cosa sin necesidad de salir de casa, aunque hay otras funciones más complejas por las que necesitas salir. Con el confinamiento hemos aprendido a evitar esas interminables colas, ahorras gasolina y tiempo. Autorizar a terceros para que operen en servicios bancarios, utilizarlo como pasaporte, consultar multas, presentar impuestos a cualquier hora del día, ver tu vida laboral. La Administración Pública ofrece esta posibilidad solamente a través de la autentificación del certificado digital incluido en el DNI electrónico.

Ahora bien, ya todos tenemos el DNI electrónico, aunque la mayoría de la gente no sabe cómo utilizarlos y de las posibilidades que conllevan para sacarle el máximo partido.

Si tienes un lector de DNI, las características de este aparato pueden ser pequeños, fáciles de transportar, ligeros.

En ELSI contamos con el lector de DNI electrónico de INDOX, el cual lee tanto pasaportes como DNI’s, con una alta velocidad para el procesamiento de un alto volumen de documentos tanto ópticos como gráficos, tiene una antena RFID e interfaz USB.

Características del lector de DNI electrónico:

-Modo de conexión: USB 2.0

-Comunicación: Windows, Linux, Android

-Comunication mode: USB 2.0-full speed (12 Mbps)

-Fonto Type: OCR B

-Las aplicaciones: aeropuertos, hoteles, bancos, alquiler de coches, sistema automático de permiso de inmigración, CUSS & Auto-check-in en quioscos.

Filtros activos

  • Modo de conexión: USB 2.0
  • Comunicación: Windows, Linux, Android
  • Communication mode: USB 2.0 – full speed (12Mbps)
  • Font Type: OCR B
  • Document ...
Ver producto
expand_less