Zebra ZD420

Impresoras de Etiquetas

  • Resolución: 203 ppp / 8 puntos por mm (Opcional: 300 ppp)
  • Memoria: 512 Mb Flash / 256 Mb SDRAM
  • Anchura de Impresión: 104 mm
  • Velocidad de Impresión: 203 ppp - 152 mm por seg. / 300 ppp - 102 mm por seg.

Disponible versión "Healthcare" para entornos médicos

Descripción

Zebra ZD420 es sinónimo de facilidad de uso, rapidez de impresión y garantía de calidad. Si está pensando en comprar una impresora de etiquetas de 4” esta es una opción inmejorable. La serie ZD de Zebra sustituye a la famosa GK y podemos afirmar que nos encontramos ante la impresora líder de las impresoras de escritorio.

Zebra ZD420 Características principales.

  • Facilidad de uso: ¿cómo se usa la impresora? ¿Cómo se cambia el ribbon? Son las típicas preguntas que el cliente se plantea cuando está pensando en comprar Zebra ZD420. Zebra lo pone muy fácil gracias a su diseño clamshell, que permite cambiar la cinta y rollo de etiquetas sin ningún tipo de complicación. El innovador sistema de cartucho de cintas hace que el cambio sea una tarea de fracciones de segundo, ya que solo puede introducirse en un único sentido. Además, identificar cualquier error o falta de consumibles es ahora muy sencillo con la interfaz de tres botones y cinco avisadores LED, cada uno de ellos te indicará donde está el error: por falta de consumibles, por errores en la red, por atascos, etc. Todo esto se traduce en una mayor productividad del equipo de impresión.
  • Compatibilidad con otras impresoras: ¿puedo cambiar de marca de impresora? ZD420 es compatible con los lenguajes EPL y ZPL por lo que podrás seguir usando las aplicaciones que estaban funcionando con tu anterior impresora (no importa si era de otra marca diferente).
  • Conectividad: tengas una sola impresora o una flota de impresoras conectadas a tu red inalámbrica la gestión no será un problema. Puede conectarse mediante cable de red, conexiones inalámbricas (Bluetooth 4.1, Wi-Fi), Ethernet, USB 2.0 y USB gracias al cual se puede ejecutar directamente una aplicación desde el USB.
  • Gestión en remoto: ¿cómo lo hago? La aplicación exclusiva de Zebra Link-OS le permitirá tener bajo control en todo momento el estado de funcionamiento de cada impresora de sobremesa. Además podrá detectar cualquier incidencia sin importar donde estés.
  • Resolución de impresión de 300ppp: El estándar en esta gama media se sitúa en 8 puntos/mm (203ppp) pero Zebra ha querido dar un salto de nivel dotando a su modelo ZD420 con una resolución de impresión que llega hasta los 12 puntos/mm.
  • Consumibles compatibles: usar esta impresora con los consumibles de la marca es la manera de asegurarse de un rendimiento excepcional. Pero, si por cualquier motivo decides seguir trabajando con otro proveedor de etiquetas y ribbon, podemos afirmar que la impresora seguirá funcionando.
  • Flexibilidad de configuración: Las necesidades de impresión de etiquetas pueden cambiar de una forma muy rápida, por eso Zebra ZD420 cuenta con un catálogo de accesorios y módulos como el pelador, el cortador e interfaz que puedes instalar tú mismo sin necesidad de enviarlo al fabricante.

¿Cuánto puedo ahorrar comprando la Zebra ZD420?

La adquisición del modelo ZD420 te asegurará:

  • Ahorro en los costes de consumible, gracias a la posibilidad de usar cintas de 300m, cuyo precio es menor.
  • Optimización en los flujos de trabajo, al reducir hasta en un 75% el recambio de los consumibles.
  • Mayor productividad: la velocidad de impresión a 203ppp se incrementará hasta en un 20% respecto a la gk420.
  • Ciclo de vida largo: la posibilidad de mejorar las prestaciones mediante módulos y accesorios, junto con el respaldo técnico de una gran marca como Zebra, hacen de esta impresora de transferencia térmica una opción idónea si quieres contar con un producto con una larga vida útil.

Todos estos puntos se traducen irremediablemente en un ahorro a medio plazo, donde la inversión realizada se recuperará con creces.

Si no estás seguro de que este modelo sea el perfecto para ti, no te preocupes. Hemos preparado un post donde te hablamos que puntos a tener en cuenta en la compra de una impresora de etiquetas.

Zebra ZD420-HC: la impresora de etiquetas idónea para usar en hospitales

Cualquiera podría pensar que la impresora ZD420D o la ZD420T pueden usarse en hospitales, clínicas o laboratorios de muestra sin problema. Y efectivamente podría ser así, pero debemos tener en cuenta que los requerimientos de higiene en el sector sanitario son muy exigentes. Por ese motivo es necesario contar con una gama healthcare.

¿Qué novedades incorpora? El modelo ZD420-HC para el entorno sanitario, cuenta con una carcasa de plástico resistente a los desinfectantes, una interfaz con unos botones preparados para desinfectarse de una manera sencilla y eficaz, una fuente de alimentación certificada para entornos de impresión altamente sensibles, como hospitales y laboratorios. Y por último un compartimento opcional con llave de seguridad que conseguirá mantener a salvo prescripciones de medicamentos en blanco, etc.

¿Quieres saber más sobre equipamiento informático para el sector sanitario? Échale un vistazo a nuestro post donde te contamos que productos healthcare hay.

retail-icon.png Retail

healthcare-icon.png Sector Sanitario

transportation-icon.png Transporte y Logística

manufacturing-icon.png Manufacturas

Vídeo
Part Numbers

ZD420

ZD42042-T0E000EZ ZD420, 4" TT Printer, 203 dpi, with USB & USB Host
ZD42042-T0EE00EZ ZD420, 4" TT Printer, 203 dpi, with BTLE, USB, USB Host & Ethernet
ZD42042-T0EW02EZ ZD420, 4" TT Printer, 203 dpi, with BTLE, USB, USB Host, WLAN & BT
ZD42043-T0E000EZ ZD420, 4" TT Printer, 300 dpi, with USB & USB Host
ZD42043-T0EE00EZ ZD420, 4" TT Printer, 300 dpi, with BTLE, USB, USB Host & Ethernet
ZD42043-T0EW02EZ ZD420, 4" TT Printer, 300 dpi, with BTLE, USB, USB Host, WLAN & BT

ZD420HC

ZD42H42-T0EE00EZ ZD420, 4" TT Healthcare Printer, 203 dpi, with BTLE, USB, USB Host & Ethernet
ZD42H42-T0EW02EZ ZD420, 4" TT Healthcare Printer, 203 dpi, with BTLE, USB, USB Host, WLAN & BT
ZD42H43-T0EE00EZ ZD420, 4" TT Healthcare Printer, 300 dpi, with BTLE, USB, USB Host & Ethernet
ZD42H43-T0EW02EZ ZD420, 4" TT Healthcare Printer, 300 dpi, with BTLE, USB, USB Host, WLAN & BT
Descargas
  • Especificaciones Técnicas Zebra ZD420

    get_app
  • Especificaciones Técnicas - Zebra ZD420-HC

    get_app