Mayoristas de Terminales Punto de Venta (TPVs) e informática.

Alejandro Casona 60 Pol. Guadalhorce 29004 Málaga

HONEYWELL THOR CV31

El ordenador montado en vehículo Thor™ CV31 combina la última tecnología de alto rendimiento con un tamaño reducido que minimiza la obstrucción del campo visual del conductor. Presenta la información de su flujo de trabajo crítico de una manera fácil de visualizar, al alcance de la vista, pero sin ser un obstáculo.

Optimizado para instalarlo en vehículos, el CV31 tiene una batería UPS de respaldo interna de 30 minutos y un convertidor CC-CC integrado que ahorra en el gasto de instalación de convertidores externos o dispositivos de protección de carga. El UPS de respaldo elimina la frustrante espera de tener que iniciar sesión y volver a conectarse tras cambiar la batería del vehículo, lo que mantiene a los operadores productivos. Al terminar el turno, ya no es necesario esperar con el vehículo en ralentí (idling) y gastando combustible para cerrar la sesión y apagar el terminal; un cable de control de encendido opcional automatiza el proceso con un sencillo movimiento de la llave.

El CV31 es un verdadero dispositivo multimodo capaz de manejar aplicaciones complejas de uso intensivo de escaneos, pantalla y voz. Preparado para los sistemas de ?ujo de trabajo dirigidos por voz Vocollect™, el CV31 admite la conducción “manos libres, ojos arriba”, de forma que los operadores se mantengan concentrados. La tecnología TouchConnect™ incorporada hace que la sincronización de un auricular inalámbrico Vocollect con el terminal sea un proceso rápido y sencillo, simplemente tóquelo y ya está.
Como sucesor del popular Intermec CV30, el Thor CV31 comparte las mismas dimensiones físicas, lugares de conexión de montaje y ubicación del conector de E/S. Además, el cable adaptador de alimentación CC permite utilizar el CV31 directamente en una instalación de CV30 en el vehículo, por lo que los clientes no necesitan invertir en soportes, accesorios y escáneres.

El intercambio de unidades de carrete de repuesto entre CV31 y CV30 es un proceso sencillo, de forma que los planes de actualización de equipos se pueden programar a un ritmo que sea adecuado para cada operación.

  • Operar sin obstrucciones: Un diseño único y compacto que mejora la visibilidad del conductor en más de un 20% en comparación con los dispositivos de la competencia.
  • La actualización perfecta: Compatible con los soportes, escáneres, teclados y accesorios Intermec CV30, lo permite usar las inversiones previas.
  • Potentes componentes: Sistema operativo Microsoft® Windows® Embedded Compact 7 que aprovecha completamente la CPU de doble núcleo OMAP4 de 1.5 GHz y la memoria de 1 GB de RAM de CV31.
  • Almacenamiento en frío: Desempañador opcional de pantalla táctil que amplía la aplicación en operaciones de almacenamiento en frío.
  • Manejo inteligente de la energía: El convertidor opcional 9-36 VCC integrado y el control de encendido eliminan el gasto en mantenimiento y la productividad perdida debido a una batería agotada.
  • Vocollect TouchConnect: Con tan solo un simple toque puede sincronizar los auriculares Vocollect SRX2 con el CV31.

Intermec THOR CV31

 

Galería


Intermec THOR CV31                               

               Intermec THOR CV31   

 

Descargas


Intermec THOR CV31 Honeywell Thor CV31.pdf 

 

Especificaciones Técnicas


Intermec THOR CV31

 

También le puede interesar


Terminales de Carretilla Honeywell LXE THOR VM1

        HONEYWELL LXE THOR VM1

 


LXE THOR VM1                          LXE THOR VM1

ELSI presta servicio en:
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Alicante
Málaga
Mallorca
La Coruña
Bilbao
Albacete
Almería
Oviedo
Ávila
Badajoz
Burgos
Cáceres
Cádiz
Santander
Castellón de la Plana
Ciudad Real
Córdoba
La Coruña
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
San Sebastián
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lleida
Lugo
Murcia
Pamplona
Orense
Palencia
Pontevedra
Logroño
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Zamora
Tenerife
Las Palmas
Bilbao
Vigo
Menorca
Ceuta
Melilla
Portugal
Marruecos
Senegal
Nuestros productos recomendados
TPV Táctiles
Visores / Lectores TPV
Cajones Portamonedas
Impresoras de Tickets
Impresoras de etiquetas
Impresoras de tarjetas
Impresoras Portatiles
Lectores de código de barras
Capturadores de datos
PDA Industrial / Terminal Móvil
Trazabilidad
PDA Hostelería
Monitores Táctiles
Terminales Norma Médica
Monitores táctiles panelables
Cartelería digital
Puntos de información / kioskos
Lectores de precios
Telecomandas
Cajones Portamonedas
Detectores de billetes

ELSI | C/ Alejandro Casona 60 | Poligono Guadalhorce | 29004 Málaga | Tel.: 952 24 44 77 | Fax: 952 24 44 70 | elsi@elsi.es | www.elsi.es

Sitemap | Condiciones Generales | Aviso Legal | Desarrollo web: Impresiona