3 tips para comprar la impresora de etiquetas Zebra adecuada

3 tips para comprar la impresora de etiquetas Zebra adecuada

Cuando nos lanzamos a la búsqueda de una impresora de etiquetas Zebra para nuestro negocio nos surgen muchas dudas, hoy queremos hablaros de tres preguntas que debemos hacernos antes de comprar la impresora de sobremesa adecuada.

¿Cuál es el volumen de impresión?

No es lo mismo imprimir 100 etiquetas diarias que 2000. Si, teniendo que imprimir miles de etiquetas diarias, optamos por una impresora de baja gama aseguramos que lo que en un inicio nos salió barato se convertirá en un problema con un alto coste. Es fundamental conocer la media de impresión de etiquetas y elegir una impresora adecuada, recordad consultarlo antes lanzaros a la compra.

¿Dónde se va usar la impresora?

¿Necesitas una impresora de etiquetas para un almacén, un laboratorio de muestras, una tienda o para una fábrica? Cada sector necesita un tipo diferente de impresora que se adecue a las necesidades específicas.

Mientras que una impresora para almacén o fábrica tiene que contar con una protección IP alta, que asegure su pleno funcionamiento en ambientes con polvo, líquido y largos turnos de producción. Otra, cuya función sea la identificación de mercancía en un comercio deberá primar la facilidad de uso frente a al estándar de protección.

El mantenimiento de la impresora

¿Cuánto tiempo se invierte en el mantenimiento de una impresora de etiquetas? A veces mucho.

Cambiar los rollos de etiquetas y ribbon, y descubrir qué avería tiene la impresora, suelen ser dos tareas que interrumpen el flujo de trabajo y que tienen una solución bastante sencilla. Buscar una impresora de transferencia térmica con una interfaz de usuario clara y unos indicadores LED que ayuden al trabajador a identificar la avería de una manera rápida.

Nuestras recomendaciones

– Para empresas de retail o almacén con un volumen diario de impresión de etiquetas medio: la impresora de etiquetas Zebra ZD420 y Zebra ZD620. La gama media de Zebra ofrece una calidad de impresión muy alta, una interfaz muy sencilla e intuitiva. Además su diseño clamshell hace que solventar un atasco o cambiar los consumibles sea una tarea bastante rápida.
– Para las grandes superficies logísticas y las fábricas proponemos la serie Zebra ZT600. Con construcción completamente metálica y capacidad de estar en funcionamiento durante 24 horas ininterrumpidamente.

– Si buscas una impresora para entornos sanitarios, hospitales y laboratorios échale un vistazo a los modelos ZD420HC y ZD460HC.

Zebra ZD420 – Zebra ZD420-HC

Zebra ZT600

Zebra ZD620 – Zebra ZD620-HC

Es posible que después de leernos hayas aclarado algunas dudas y te hayan surgido otras, por eso…

👇

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú