1. Inicio
  2. Identificación automática
  3. Tablets para Retail: Zebra ET4x

Tablets para Retail: Zebra ET4x

Zebra ha lanzado su serie ET4X, tablets de 8 y 10 pulgadas con sistema de pago integrado (TPV), motores de escaneado embebidos y versión WWAN para retail, comercios y servicios de paquetería. En esta entrada intentaremos aclarar las dudas qué suelen surgir cuando surge la necesidad de comprar una tablet para retail o una tablet para servicios de última milla.

Tablets para Retail y Paquetería todo en uno

Diferencias entre una tablet de consumo y una tablet profesional

¿Por qué comprar una tablet profesional para retail y servicio de última milla? Admitámoslo, la primera idea que se pasa por la cabeza cuando se busca una tablet para una tienda es comprar una tablet generalista pero, ¿cubre realmente las necesidades del negocio? Aunque en un principio pueda parecer que sí como veremos a continuación debemos tener algunas cuestiones en cuenta. 

¿Qué batería tiene? ¿Se puede cambiar? ¿Puedo leer códigos a distintas distancias? ¿Qué grado de protección tiene? ¿Tiene accesorios homologados para entornos profesionales?  Y sobre todo ¿Cuántos años de soporte están garantizados? 

Las tablets de consumo no suelen tener estos puntos en cuenta, por el contrario las tablets profesionales, y en este caso las Zebra ET4x, incorporan:

  • Baterías de mayor capacidad y baterías adicionales que se pueden intercambiar con el terminal encendido, consiguiendo no interrumpir el flujo de trabajo.
  • Diferentes opciones de motores de escaneado: corto, medio o largo alcance con una lectura garantizada en entornos de poca luz o con códigos dañados.
  • IP65 frente a líquidos y polvo.
  • Catálogo de accesorios oficiales amplio donde podrás encontrar desde baterías adicionales hasta fundas ultra robustas.
  • Actualizaciones hasta Android 14 y soporte de 6 años garantizado.

¿Por qué elegir una tablet Zebra para retail y servicio de última milla?

Las tablets de la serie ET4x para el sector retail y de reparto de pedidos, han sido pensadas para optimizar la gestión y optimizar los recursos y tiempos de ejecución en cualquier comercio. Con una misma tablet se podrá realizar el cobro de artículos, consulta de stock en tiempo real y escanear productos. Además también cubre el papel de una PDA para la gestión de inventario, consulta de artículos y servicios de paquetería y entrega (gracias a la tecnología WWAN y GPS).

Con una tablet profesional para retail (all in one) se evitan problemas de compatibilidad entre distintos dispositivos (lector de códigos, TPV, PDA). A veces, estos fallos de sincronización, se traducen en pérdidas para la empresa porque, al coste adicional que conlleva la reparación se le suman pérdidas o reducción de beneficios.

Zebra ET40, idónea para retail

Zebra ET40 es la versión retail de la nueva serie de tablets: si tu cliente busca un escáner, terminal de gestión y TPV con tecnología NFC, esta es su tablet. ET40 permite consultar stock en tiempo real, pagar con tarjeta y escanear productos.

Zebra ET45, recomendada para última milla y comercios al exterior

Zebra ET45 es la tablet rugerizda que buscas, con las mismas prestaciones de base que la ET40 e IP65, WWAN y GPS.

¿Quieres descubrir el resto de modelos? Aquí te dejamos el resto de tablets rugerizadas de Zebra y te recordamos que, si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores. Estaremos encantados de atenderte.

Es posible que después de leernos hayas aclarado algunas dudas y te hayan surgido otras, por eso…

👇

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú