ELSI, Mayorista Oficial del fabricante sueco Handheld

Terminales ultra-rugged

ELSI cierra un acuerdo con el fabricante sueco Handheld por el que, a partir del 1 de marzo de 2023, ELSI se convierte en el mayorista oficial para la península ibérica.

Handheld es un fabricante europeo con presencia en 102 países y más de 20 años de trayectoria, que se ha especializado en el diseño de terminales ultra-rugged. Con una visión orientada al 100% a las necesidades del cliente, las tablets y PDAs Handheld se caracterizan por ir un paso más allá incorporando funcionalidades y acabados específicos para trabajar en los entornos más exigentes. Todos sus terminales cuentan con IP65 o superior entre otras características.

Sus productos son unos de los preferidos en los verticales más exigentes como: industria militar, industria agrícola y ganadera, industria petrolera, industria minera, servicios públicos forestales y de bomberos, expediciones científicas en condiciones meteorológicas extremas, etc.

Si quieres saber más sobre sus soluciones y dar un salto hacia la distribución de terminales de movilidad para los sectores más exigentes no dudes en contactar con nosotros.

Es posible que después de leernos hayas aclarado algunas dudas y te hayan surgido otras, por eso…

👇

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú