Identificación automáticaLogísticaTerminal móvilZebra TC57 - PDA profesional y robusta para paquetería y almacenes

Zebra TC57: PDA para agencias de transporte.

Zebra TC57 es una PDA para agencias de transporte. El nuevo terminal móvil profesional de Zebra incorpora sistema Android, tecnología táctil P-CAP y lector 1D y 2D (Digimarc).

1 – Terminal móvil para agencias de transporte.

Este terminal móvil es idóneo para usarse de manera continua en exterior.

Es más, podemos decir que se ha diseñado pensando en su uso diario como terminal móvil para entrega de paquetes. ¿Por qué decimos esto? Pues porque, además de otras características que enumeraremos después, cuenta con una tecnología táctil que permite su uso con lápiz, con guantes o con dedo. Además, la pantalla es muy luminosa, algo que siempre se agradece cuando se usa un terminal a plena luz del día.

Otro de los puntos imprescindibles con los que cuenta este terminal es con su conexión inalámbrica 4G, que garantiza la comunicación sea cual sea las ubicación geográfica.

Zebra TC57 es el terminal perfecto para mensajería
Captura de códigos 2D en almacén con Zebra TC57

2 – Amplio alcanceen la captura de códigos en almacén y batería de alta capacidad.

Vale, hemos visto porqué Zebra TC57 es un candidato perfecto para su uso en servicios de mensajería pero, ¿es una buena opción para su uso en almacén?

Por supuesto. Esta PDA garantiza la lectura de códigos 1D y 2D a distintas distancias, capturando incluso códigos dañados gracias al escáner Zebra SE4750. Además tiene un diseño de cuerpo único un aspecto a tener en cuenta ya que aporta mucha robustez al terminal móvil.

Terminar un turno de trabajo sin tener que poner a cargar el terminal es otro punto importante, y este modelo de Zebra lo permite. Su batería de de alta capacidad permite hasta 14 horas de autonomía.

3 – Ordenador de mano robusto.

Zebra TC57 ha sido concebido para usarse bajo lluvia, con nieve o en entornos con polvo. Su sellado IP65 e IP67 garantizan una protección total frente al polvo, frente a chorros de agua e inmersión temporal.

En zonas de almacén, inventario y servicios de paquetería las caídas están a la orden del día, por eso es muy importante contar con una protección adecuada. El ordenador de mano TC57 resiste múltiples caídas desde 1,2 metros y hasta 500 sacudidas.

Zebra TC57está preparado para funcionar en ambientes hostiles