identificación automáticalogísticaterminal móvil10 razones para elegir el modelo Zebra MC9300

Zebra MC9300: 10 razones para ser líder de mercado

Zebra MC9300, es el nuevo terminal móvil de la serie MC9000 pensado para fábricas y almacenes.

Este ordenador móvil está preparado para sobrevivir a casi cualquier situación, ¿quieres saber por qué? Te lo contamos.

1 – Lectura de códigos imbatible, escaneado industrial

¿Larga distancia, corta distancia, códigos defectuosos o pequeños? MC9300 es capaz de capturar sin ningún problema todo tipo códigos: 1D, 2D y DPM.

2 – Sistema Android de última generación

Android 8.1 Oreo con modo restringido de Zebra para el control por GMS y otros servicios. Tal es la sincronización entre el terminal móvil y el sistema operativo, que ha sido ganador del premio “android enterprise recommended”

3 – Batería ultra duradera

La batería PowerPrecisión+ asegura que el terminal pueda trabajar a pleno rendimiento durante más de una jornada laboral completa.

Terminal móvil Zebra MC9300

4 – Conexión WiFi de alta calidad

La conexión WiFi que incorpora MC9300 permite una respuesta casi instántanea de las aplicaciones, calidad de voz inmejorable y diagnósticos de red impecables. Todo ello gracias a la tecnología MU-MIMO y a la herramienta de Mobility DNA WorryFree.

5 – Cámaras de alta resolución opcionales

Capturar fotos no será un problema con las cámaras de 13MP (frontal) y 5MP (trasera). Gracias a ellas todos los detalles de un documento se podrán consultar.

6 – Rugerización y protección IP

Sus estándares IP65 e IP67 garantizan una protección total frente al polvo y chorros de agua.

7 – Pantalla táctil con tecnología avanzada

La amplia pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología táctil capacitiva y protección Gorilla Glass, facilita a los trabajadores el trabajo diario en fábricas y alamacenes ya que podran intrioducir datos mediante lápiz táctil, o su propio dedo.

8 – Walkie-talkie

Usa la función de walkie-talkie de manera completamente gratis gracias a la compatibilidad con voz sobre IP. Con push-to-talk sus trabajadores podrán comunicarse desde el minuto uno de su uso.

9 – Bluetooth 5.0

Si la conexión WiFi dejaba claro que nos encontrábamos frente a un ordenador móvil líder de su gama, su funcionalidad Bluetooth 5.0 lo reafirma. La velocidad se incrementa en el doble y su acance llega a ser cuatro veces mayor. Además de todo esto, gracias su bajo consumo de recursos de alimentación, la vida diaria de la batería será superior a la media.

10 – Life Guard

Life Guard permite mantener protegido y actualizado cada día y jornada laboral.

Lectura de largo alcance Zebra MC9300

¿Te hemos convencido? ¿Quieres conocer más sobre Zebra MC9300?