identificación automáticalogísticaterminal móvil

Zebra MC3300: especialista en mejorar la productividad.

Zebra MC3300, es un ordenador móvil diseñado para hacer que la migración a Android se haga sin ningún problema.

Se trata de un terminal móvil todoterreno, hecho para rendir al 100% en retail y almacén.

1 – Múltiples configuraciones

MC3300 puede configurarse con distintas opciones: empuñadura de pistola, torreta con cabezal giratorio, pistola recta con escaneado de 0o y escaneado de 45º. De esta forma el terminal se adaptará completamente a las necesidades de la empresa.

2 – Lectura de largo alcance

El día a día requiere la captura de multitud de códigos en cortas y largas distancias. En multitud de ocasiones la lectura de largo alcance es la más problemática, y el terminal móvil de Zebra da solución a esto asegurando una captura de códigos a 21 metros de distancia.

3 – Terminal robusto y duradero

En almacenes y comercios, el polvo y salpicaduras de agua están presentes casi siempre. Por este motivo el terminal móvil de Zebra cuenta con protección IP54. Su pantalla tampoco se queda atrás gracias al cristal Gorilla Glass.

CONTEXTO2 zebraMC330
CONTEXTO1 zebraMC330

4 – Diseño y elegancia

¿Está reñida la rugerización con el diseño? Está claro que no. MC3300 es idóneo para su uso en zonas de inventarios y para su uso en tienda gracias a sus cuidadas líneas y diseño limpio y elegante.

5 – Comunicación instántanea

Zebra incorpora a su terminal, prestaciones de comunicación instantáneas. Con Wi-Fi, con WorkForce y aplicaciones push-to-talk

6 – Sistema Android

Android se presenta como el sistema operativo por excelencia para la empresa. Rápido y con un funcionamiento sencillo para el trabajador que, en definitiva consigue mejorar la productividad de la empresa.

¿Te hemos convencido? ¿Quieres conocer más sobre Zebra MC3300?