Terminal móvilzebra MC2200 terminal rugerizado android
Post Category: Terminal móvil

Zebra MC3300: terminal móvil con Android sucesor del Zebra Workabout Pro 4.

Zebra MC3300, terminal móvil con Android, ha pasado a ser el sucesor oficial del modelo Zebra Workabout Pro 4. Este terminal móvil rugerizado, que ha sido durante muchos años el buque insignia de la marca estadounidense para las necesidades en almacén y retail, cede su puesto este mes de marzo a la serie MC3300.

Zebra Workabout era un terminal para movilidad robusto y completamente modular que permitía cubrir casi cualquier necesidad en los mercados verticales. Lanzado en 2017, Zebra MC3300 ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar porque es líder de su gama y una apuesta segura.

Al igual que su predecesor, incorpora multitud de configuraciones disponibles. Además apuesta por Android, adaptándose a la demanda del mercado.

Android se consolida como sistema operativo para gestión de inventario.

A finales del año pasado asistimos a la casi total desaparición de de Windows en terminales móviles profesionales, Microsoft ha abandonado la carrera por mantenerse como sistema operativo para ordenadores móviles y PDAs industriales, cediéndole a Android el poco espacio que le quedaba por conquistar en este segmento.

Zebra MC3300 es un terminal móvil Android Oreo y un sistema de migración que facilita el cambio entre ambos software. El proceso de cambio es uno de los aspectos más temidos en las empresas y gracias a All-touch Terminal Emulation (TE), una aplicación desarrollada por Zebra, el proceso de migración se podrá realizar en 3 pasos.

Lectura de códigos y captura de datos simultánea en un solo gesto.

Eficiencia y productividad son dos de los objetivos claves en la gestión de mercancía. ¿Cómo podemos mejorarla? Una de las tareas claves para conseguir esta optimización de recursos en almacén, industria o zona de inventario es la lectura de distintos códigos de barras a la vez.

Con la PDA industrial MC3300 es posible gracias a SimulScan, una aplicación exclusiva de Zebra que, además de permitir capturar varios códigos a la vez posibilita la lectura de otros campos de información, como por ejemplo de texto.

¿Se pueden leer códigos dañados o borrosos? ¿Y a larga distancia? Pues también, Zebra MC3300 dispone de distintas configuraciones que permiten la lectura a larga distancia, de códigos dañados y en espacios estrechos.