Impresiónbixolon
Post Category: Impresión

Descubra la gama completa en soluciones de impresión BIXOLON, marca de impresoras POS e impresoras de etiquetas. A continuación, se presenta su amplia gama de innovadoras y avanzadas soluciones de impresión para el punto de venta y sector POS y logístico.  Impresoras portátiles de tickets y etiquetas para sectores como la hostelería, el sector sanitario, almacén y logística, bancario, comercio minorista y optimización en procesos industriales.

ELSI trabaja con la marca líder mundialmente en fabricación de impresoras portátiles BIXOLON, el fabricante de impresoras portátiles tanto de tickets, etiquetas, entradas, etc. La marca, especializada en impresoras de etiquetas y tickets posee diversas soluciones compatibles con los principales sistemas operativos (Windows, iOS, Linux) y se integra con los tradicionales sistemas hasta ahora diseñados.

Gama de productos BIXOLON

La cartera de productos para el punto de venta y almacén nunca antes estuvo mejor cubierta, la solución a las necesidades del sector POS encuentra la especialización más profesional con BIXOLON. Nada puede fallar si cuenta con la gama de productos BIXOLON que ELSI ofrece, tanto si su sector es la alimentación, hostelería, retail o industria.

Imprima sus tickets o etiquetas de manera dinámica, flexible y sostenible con el desarrollo del mercado.

 

  • Impresoras POS BIXOLON de sobremesa

El mercado está en constante evolución y ELSI evalúa diariamente la actualización de los productos para satisfacer las necesidades de los clientes del sector hostelero y comercio minorista. Apostar por las soluciones de impresión de la marca es contar con aplicaciones de impresión compatibles con multitud de dispositivos, fiables y de alta velocidad.

Las soluciones de Bixolon en impresoras POS son intuitivas, se adaptan a la práctica totalidad de dispositivos inteligentes y tabletas, y son compatibles con casi todos los sistemas operativos.

 

  • Impresoras de etiquetas BIXOLON de sobremesa

Desde la logística hasta el almacenamiento, el etiquetado de productos, la verificación de identificación, trazabilidad y el sistema de impresión térmica directa y transferencia térmica; Bixolon le ofrece una alta calidad. Además, es económico e integra aplicaciones de impresión de etiquetas para código de barras, billetes o entradas.

Gracias al exhaustivo control, las impresoras de etiquetas BIXOLON cumplen con los estándares más altos de calidad y son compatibles con las principales plataformas operativas. Su integración es sencilla debido a la multitud de opciones de sus puertos I/O.

 

  • Impresoras móviles (o impresoras portátiles), impresoras compatibles con PDAs y terminales móviles

Las impresoras portátiles de BIXOLON garantizan la impresión a todos los clientes, desde imprimir informes, etiquetas a tickets de aparcamiento, o tickets de compra. También es solución para la impresión de billetes, entradas y todo tipo de etiquetas sin importar la índole de su negocio.

Garantice el liderazgo de su empresa con el fabricante especializado en soluciones de impresión POS BIXOLON Su tecnología puntera está internacionalizada y en ELSI somos servicio técnico oficial en exclusiva en España.

 

Las 9 mejores impresoras de tickets Bixolon para 2020

Si está buscando productos para ser el acompañante perfecto de su TPV, en ELSI tenemos la mejor opción para su negocio, cuente con la mejor marca, BIXOLON, y súbase al carro de la innovación tecnológica para su empresa.

BIXOLON SRP-330II

CONTEXTO 3 SRP 330II

Impresora de tickets térmica directa de 3” ergonómica y de gran fiabilidad. La SRP-330II es una impresora POS térmica directa económica de 3” con unas magníficas prestaciones en comparación con otras impresoras de su categoría.

Imprime a unas velocidades de hasta 220 mm/s con una resolución de 180 o 203 ppp para la impresión de texto, gráficos y códigos de barras 1D/2D de alta calidad y ofrece una carga de papel sencilla con una guía de papel opcional para cambiar automáticamente entre soportes de 2” o 3” de ancho.

La impresora SRP-330II se ofrece con la interfaz All in one Plus™, ya sea con conectividad de interfaz triple (USB + Ethernet + serie) o de interfaz dual (USB + Ethernet). Esta impresora también es compatible con los principales lenguajes de programación del mercado a través de una amplia gama de controladores y SDK (kits de desarrollo de software).

SRP-350 PlusIII

1 SRP 350III

Impresora de tickets térmica directa de 3” ergonómica y de gran fiabilidad. La SRP-350 PlusIII es una impresora POS térmica directa económica de 3” con unas magníficas prestaciones en comparación con otras impresoras de su categoría.

Imprime a unas velocidades de hasta 220 mm/s con una resolución de 180 o 203 ppp para la impresión de texto, gráficos y códigos de barras 1D/2D de alta calidad y ofrece una carga de papel sencilla con una guía de papel opcional para cambiar automáticamente entre soportes de 2” o 3” de ancho.

Es una impresora térmica económica con una velocidad de 220 mm/s con opción de corte automático que garantiza total fiabilidad. De nuevo, el ahorro de papel está presente con BIXOLON.

SRP-350PlusIII posee un código QR que conecta la asistencia técnica en una exclusiva placa situada en la parte inferior de la impresora. Presenta un diseño ergonómico, incorpora un cabezal térmico de impresión (TPH) de 150 km de gran fiabilidad y una opción de corte automático que garantiza hasta 1,5 millones de cortes.2 SRP 350III

SRP-350III

Impresora multifunción de impresión térmica directa de 3” de gran fiabilidad y líder del mercado. La SRP-350III de BIXOLON es una impresora térmica directa de 3” de gran fiabilidad y líder en el mercado. Resulta adecuada para diversas aplicaciones del comercio minorista, la hostelería, la venta de entradas y billetes y el sector sanitario.

 

BIXOLON SRP-S300

La impresora de Bixolon SRP-S300 es una impresora linerless de 3 pulgadas que está especialmente diseñada y pensada para la impresión de tickets en restaurantes gracias a su alto rendimiento y su bajo coste.CONTEXTO1 SRP S300 1

 

Puede trabajar con papel adhesivo y ahorra papel hasta un 25% con tecnología anti atasco. Su sensor de extracción opcional hace que los tickets no continúen hasta que el primero no haya sido retirado.

Está equipado con rodillos de goma y rollos de papel con anchos 83 / 80 / 62 / 58 / 40 mm y carcasa resistente al agua que protege a la placa base de posibles incidentes con el agua y la humedad. Alarma o avisador acústico incorporado con mensaje de voz de error y que notifica el pedido.

 

Bixolon SRP-F310IICONTEXTO1 SRP F310II

Impresora de tickets térmica directa con salida frontal de 3”, ergonómica y resistente a las salpicaduras.

La impresora térmica directa de 3” con salida frontal SRP-F310II de BIXOLON, con un diseño resistente a las salpicaduras, resulta adecuada para diversas aplicaciones del sector retail: comercio minorista, hostelería, la venta de entradas y billetes, etc.

Su fuente de alimentación está integrada y permite ahorrar espacio. Además, la solución es resistente al líquido y polvo gracias a su diseño frontal y protección IP12.

CONTEXTO 2 SRP F310II

La impresora SRP-F310II también ofrece la opción BIXOLON Interactive Linker, que permite al usuario programar las funciones de los ticket según demanda, caja registradora abierta, proceso de parar impresión y el envío de señal a punto de venta host. Además, cuenta con un modo de ahorro de papel y una tecnología ecológica de bajo consumo energético.

Bixolon B-Gateimpresora para tablets

La perfecta solución para las impresiones en su negocio la encuentra en la impresora BIXOLON B-Gate: conecte sencillamente su tablet con la impresora. Sus características de impresión son increíbles, desde su método térmico directo con una velocidad de 300 mm/segundo con una resolución de BGT-100P: 180 dpi BGT-102P: 203 dpi, hasta contar con un sensor que le indica el final del papel y si la tapa se encuentra abierta.

 

Conéctese con su tableta o PDA desde la interfaz Bluetooth o Wi-Fi, olvídese de tener que sincronizar por separado los periféricos inalámbricos, escaners y cajas registradoras, todo más sencillo y rápido en su terminal.

Debido a su kit de desarrollo de software, denominado SDK, puede ahorrar tiempo y coste gracias a los controladores periféricos.

BIXOLON SPP-R200III

Su verdadero aliado en soluciones de impresión móviles: BIXOLON SPP-R200III. Esta impresora de tickets y etiquetas portátil es la más eficaz y cómoda. Cuenta con una integrada sincronización automática a través de NFC y ofrece conectividad USB, Wi-Fi y Bluetooth.

117 1 1

Tenga en cuenta que igualmente permite la sincronización con Apple iPad, iPhone e iPod Touch.

Su diseño es práctico, atractivo y sólido pero además, lo importante está en su interior y durabilidad: está sometido a pruebas de caída de hasta 2 metros, es resistente a salpicaduras de líquidos y polvo.

La impresora SPP-R200III tiene una velocidad de impresión de hasta 100 mm/segundo con una resolución de 203 ppp; cuente con dos años para trabajar con el fabricante número uno en el mundo en impresoras de recibos móvil.

 

Bixolon SPP-L3000

Cuente con una impresora portátil eficiente, versátil y resistente; tiene su solución con la excelente impresora BIXOLON SPP-L3000. Esta unidad portátil cuenta con variadas y potentes características ofreciendo un servicio de impresión de etiquetas o recibos ultra rápido y con un amplio rango de tamaño.

Esta impresora portátil de etiquetas con pantalla LCD es una de las más altas gamas que el mercado ofrece en la actualidad y en ELSI contamos con ella. Permite diferentes tamaños de etiquetas gracias a su sistema de impresión polivalente, posee un cortador y display LCD de 200 x 100 píxeles.

Correa opcional BIXOLON SPP L-3000

Bixolon SPP-L3000 es una impresora compacta e industrial de alta calidad, perfecta para etiquetado para cadenas de suministros, comercios minoristas, entrega de facturas, entre otros. Entiende muy bien todos los lenguajes de programación, es compatible con BPL-Z™ y BPL-C™. Smart Media Detection™ y Anywhere Anyfont™ (Unicode) y ofrece un óptimo rendimiento y conectividad WLAN de doble banda (5 GHz y 2,4 GHz).

Su batería es de ion de litio de 7,4 V y 2600 mAh recargable y de alta capacidad, una vez que se haya cargado completamente cuenta con 70 horas de autonomía (modelo con Bluetooth en modo de ahorro de energía).

Además, se trata de un producto con diferentes accesorios: correa para cinturón, el paquete de batería, cable de alimentación, SMPS, y el disco de papel del interior.

Bixolon SPP-L310

Su impresora de etiquetas para transporte, logística y etiquetado de productos es BIXOLON SPP-L310, de gama media, ofrece características que convencen para querer usarla como herramienta de trabajo diaria.

Impresora portátil BIXOLON SPP-L310 con conexión inalámbrica

Tiene un gran ancho de impresión con una calidad de impresión de 203 ppp de resolución a velocidad de 127 mm/segundo, como puede comprobar, es un modelo imposible dejar pasar.

Es capaz de llevar su ritmo de trabajo y soporta las incidencias laborales que puedan ocurrir: soporta 1,8 metros de caída, previene la entrada de polvo, resiste al agua  y su batería le acompañará hasta 24 horas sin necesidad de recarga.

Sorpréndase viendo la calidad de sus impresiones gracias a su cabezal, una solución ergonómica y compacta a su alcance en ELSI.

 

BIXOLON SPP-L310 impresora portátil protegida frente a salpicaduras.