Hospitales y Clínicas

Ya sea en la zona de admisiones, enfermería o cuidados a pie de cama, en hospitales y clínicas es indispensable controlar los procesos, organizar y clasificar tareas. Se trata de entornos donde la afluencia de personas es muy alta y donde diariamente se genera mucha información que gestionar.

Una de las prioridades de cualquier centro médico es el cuidado y confort del paciente, por ello los dispositivos a usar a pie de cama deben contar con indicadores de verificación que no interfieran en descanso de la persona.

De igual modo, otro punto fundamental a tener en cuenta es la batería y el consumo de energía de los terminales. Hablamos de jornadas de trabajo extensas donde los equipos deben estar operativos y tener un tiempo de carga ínfimo.

Por último, al adquirir un producto para el sector medical no podemos olvidar una característica que debe tener cualquier equipo informático profesional: contar con una carcasa preparada para ser limpiada diariamente con productos químicos y que prevenga la propagación de infecciones y bacterias.

Por este motivo, contamos con marcas líderes en el sector industrial como SEYPOS, Datalogic, ZEBRA, Honeywell o ELO.

Dentro de nuestra gama de productos destinados a hospitales y clínicas se encuentran: lectores de códigos, terminales móviles e impresoras de pulseras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

De igual manera si quieres darte de alta como cliente, podrás hacerlo aquí.