Informática profesional para el sector médico.

El sector medical está lleno de retos y ELSI cuenta con una cartera de productos y marcas, líderes de la informática profesional, para ayudar a superarlos.

Son entornos donde la higiene y limpieza es prioritaria e indispensable. Para ello es necesario contar terminales y dispositivos que cumplan con las normativas vigentes.

En ELSI llevamos 35 años dedicándonos a aportar soluciones profesionales del sector informático. Somos conscientes de la importancia de contar con equipos rugerizados, estancos, diseñados y tratados para ser capaces de contener y evitar posibles infecciones y bacterias en el sector sanitario.

Son entornos donde absolutamente todo proceso debe ser registrado y supervisado. En ELSI disponemos de todo lo necesario para cubrir tus necesidades, desde el ingreso del paciente, pruebas diagnósticas, laboratorios hasta la fabricación de medicamentos en la industria farmaceutica. Entre nuestra cartera de productos podrás encontrar: panel PC, monitores táctiles, PDAs healthcare, lectores de códigos, impresoras de brazaletes, impresoras de etiquetas y dispositivos de visión artificial.

Trabajamos con marcas líderes como SEYPOS, Datalogic, Zebra, Honeywell o ELO entre otras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

De igual manera si quieres darte de alta como cliente, podrás hacerlo aquí.