Fabricación

Multitud de factores confluyen en un correcto proceso de fabricación de cualquier sector y uno de ellos es contar con un equipo informático profesional de la mejor calidad que permita la detección precoz de posibles fallos y permita garantizar una trazabilidad óptima.

Ya sea una fábrica completamente automatizada, o que cuente con un equipo humano en la línea de producción, es fundamental que todo el proceso esté completamente supervisado y optimizado. Las condiciones en las plantas de fabricación son extremas y el panel PC es un tipo de producto concebido para este fin. Idóneo para obtener un control de los procesos y una optimización de los tiempos e índice de productividad.

Hoy día se están imponiendo soluciones integrales para puntos de venta e información. Este tipo de terminales facilitan y agilizan distintos trámites en comercios, terminales de aeropuertos, museos y establecimientos que necesiten un dispositivo QSR (Quick Service Restaurant.) También nuestros productos están  concebidos como componentes de este producto final. Nuestras impresoras, monitores open frame o encastrables y lectores de códigos compactos son idóneos para su integración dentro de kioscos o soluciones integrales de cartelería digital.

En ELSI somos conscientes de la importancia que tiene contar con terminales o componentes de extrema calidad y que incorporen una alta protección frente a factores externos como polvo, agua y caídas. Por ese motivo dentro de nuestra cartera de productos contamos con marcas líderes como: SEYPOS, ZEBRA, Honeywell, Datalogic, Elo, GoDEX.

Nuestro amplio catálogo incorpora lectores de códigos compactos, monitores táctiles, ordenadores industriales, terminales móviles RFID, PDAs industriales y tablets rugerizadas entre otros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

De igual manera si quieres darte de alta como cliente, podrás hacerlo aquí.