Alimentaria

La industria alimentaria requiere de equipos concebidos para soportar el trabajo en entornos hostiles, bajo condiciones duras y que cuenten con una alta protección frente a líquidos, polvo y grasa.

Del mismo modo sabemos que en la industria tanto de elaborado de productos alimentarios como de su envasado es fundamental contar con un sistema de automatización que mejore el proceso de trazabilidad, controle los procesos y finalmente todo eso repercuta en la optimización de costes y recursos.

En ELSI somos conscientes de la dificultad e importancia de la elección precisa de los terminales para que nada pueda fallar en el manipulado de materia prima, procesado y posterior envasado de los productos.  Por este motivo, contamos con marcas líderes en el sector industrial como SEYPOS, BIXOLON, ZEBRA, Honeywell, Datalogic, Elo, GoDEX y Evolis.

Dentro de nuestra gama de productos destinados a la industria alimentaria se encuentran: ordenadores industriales, monitores encastrables, PDAs industriales, terminales móviles, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

De igual manera si quieres darte de alta como cliente, podrás hacerlo aquí.