El sector industrial está en pleno proceso de transformación y ELSI quiere acompañarte en ese camino. La informática profesional es un pilar fundamental en la industria 4.0 y es necesario contar con dispositivos y terminales concebidos para trabajar en entornos hostiles.

En ELSI llevamos más de 35 años dedicándonos a aportar soluciones profesionales del sector informático. Somos conscientes de la importancia de contar con equipos rugerizados y terminales robustos capaces de aguantar 24 horas de funcionamiento continuo. Se trata de un sector dónde nada puede dejarse al azar, y donde el control y optimización del proceso de producción son indispensables.

En ELSI disponemos de todo lo necesario para cubrir tus necesidades, desde el proceso de producción y control de calidad, hasta el almacén. Entre nuestra cartera de productos podrás encontrar: panel PCs, monitores encastrables, PDAs industriales, marcación láser, lectores de códigos rugerizados, impresoras de etiquetas, terminales de carretilla, etc. Si buscas las mejores soluciones para industrias alimentarias, procesos de fabricación o automatización, podemos ayudarte.

Trabajamos con marcas líderes como SEYPOS, Datalogic, BIXOLON, Zebra o Honeywell entre otras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

De igual manera si quieres darte de alta como cliente, podrás hacerlo aquí.