Almacén - Sector AIDC

Almacén

Materias primas, semielaborados o productos son diariamente recepcionados, almacenados, transformados o enviados desde un almacén. En muchas ocasiones el control de este stock es una ardua tarea, solemos encontrar largas calles de mercancía donde encontrar los artículos puede llegar a ser complicado.

Para evitar esto es necesario contar con un sistema de control que permita saber en todo momento donde está la mercancía y que cantidad hay de la misma. Para que este proceso no falle, los equipos de informática profesional a usar en este tipo de entornos hostiles deben contar con estándares de protección altos, que protejan a los terminales frente al polvo, suciedad, líquidos o grasa.

En ELSI conocemos este tipo de necesidades y por eso incorporamos a nuestro catálogo de productos que cumplen con todos los requisitos para funcionar durante 24 horas diarias en almacenes: impresoras de etiquetas, lectores de códigos, PDAs industriales, terminales móviles RFID, terminales de carretilla, etc.

Además, nuestro continuo afán por mejorar ha hecho que a día de hoy, podamos contar con marcas líderes como: SEYPOS, Datalogic, BIXOLON, Zebra, Honeywell, Evolis, ePadLink o IDBOX entre otras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

De igual manera si quieres darte de alta como cliente, podrás hacerlo aquí.