Informática profesional para almacén y logística.

El sector AIDC está en continuo crecimiento y avance y, cada vez más, es necesario tener un control en la cadena de suministro y distribución. En transporte y logística es primordial contar con equipos profesionales, que permitan rastrear el estado y envío de la mercancía. El sector acumula ya cuatro años de crecimiento consecutivos y se posiciona como uno de los más importantes y relevantes a nivel nacional.

Ante una tendencia de consumo en la que el cliente final demanda una respuesta y entrega fiable y rápida, los departamentos de logística, zonas de almacén y empresas de transporte deben renovarse e invertir en mecanismos que permitan agilizar y optimizar sus procesos. Probablemente este aspecto sea diferencial para que los consumidores consigan fidelizarse.

Del mismo modo contar con terminales y dispositivos diseñados exprofeso para trabajar en entornos tan hostiles como: zonas de almacén, picking o puerto, se hace indispensable. Nuestros 35 años de experiencia hacen que ELSI conozca perfectamente las necesidades a cubrir en el sector AIDC. Por ello, dentro de nuestra cartera de productos podrá encontrar terminales robustos, con baterías amplias, posibilidad de funcionamiento de 24 horas diarias y estándar de sellado riguroso para evitar que, agentes externos como, polvo o lluvia puedan interferir en el correcto funcionamiento del equipo. Panel PCs, monitores encastrables, PDAs industriales, marcación láser, lectores de códigos rugerizados, impresoras de etiquetas, terminales de carretilla, etc.

Trabajamos con marcas líderes como SEYPOS, Datalogic, BIXOLON, Zebra, Honeywell, Evolis, ePadLink o IDBOX  entre otras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.