¿Quiénes somos?

En ELSI somos especialistas en aportar soluciones de productos informáticos profesionales desde hace 35 años. Nos dedicamos tanto a la importación y distribución de productos como a su fabricación, y estamos a la vanguardia en equipamiento para empresas con productos destinados a sectores como el de la sanidad, industria, automatización, retail, logística, restauración o identificación entre otros.

Entre nuestras marcas destacamos BIXOLON, Zebra, Honeywell, Datalogic, EPSON, Godex, Evolis, Orderman, al tiempo que somos distribuidores exclusivos de la marca SEYPOS, marca especializada en soluciones tecnológicas que destaca por su amplia gama de productos para retail, hostelería e industria y que abarca TPVs, monitores táctiles, lectores de códigos de barraspanel PCs, terminales móviles rugerizados, tablets profesionales, impresoras de tickets, etc.

Gracias a nuestra constancia y buen hacer a través de estos 35 años hemos conseguido afianzarnos como uno de los nombres fundamentales dentro del sector a nivel nacional, cubriendo la totalidad del territorio español con nuestros productos y exportándolos a terceros países.

La relación con nuestros clientes es fundamental, y así lo hemos entendido desde el principio, de forma que nos preocupamos de que nuestros clientes dispongan en todo momento de las soluciones y el servicio óptimo para la obtención de una mayor eficiencia y éxito de cara a sus operaciones comerciales. Del mismo modo consideramos esencial ofrecer un servicio de asesoramiento excepcional, por eso contamos con un equipo humano cualificado sin los cuales no podríamos prestar el asesoramiento diario que nos demandan nuestros clientes.

En ELSI creemos en las relaciones personales por ello consideramos esencial mantener una relación continua con nuestros clientes, de esta manera podemos detectar sus necesidades y adelantarnos a la demanda, consiguiendo ofrecer las soluciones más innovadoras.