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¿Para qué sirve una PDA en retail?

Si hace unos días os hablábamos de los modelos TC20 y TC57, hoy queremos hablaros de Zebra TC52. Un terminal móvil con el que contestaremos a la pregunta, ¿para qué sirve una PDA en retail?

¿Cuándo elegir Zebra TC52?

Mientras que TC20 ofrecía aplicaciones empresariales para el pequeño comercio, a un precio muy ajustado y TC57 contaba con una potente WWAN para hacer que el reparto de mercancía en ruta no fuese un problema, Zebra TC52 se sitúa a mediación, en un equilibrio entre estos dos modelos.

Pongamos un ejemplo, un negocio de retail que necesite un carrito de terminales disponible durante doce horas, para que puedan ser usados por diferentes trabajadores de manera ininterrumpida en tareas como consulta de stock, consulta y entrega de pedidos, realización de inventario, lectura de códigos, comunicación interna entre los trabajadores de la empresa, etc. 

¿Qué necesita tener una PDA para retail y supermercados?

Para cumplir con las exigencias y requisitos de este tipo de negocios, el terminal móvil necesita contar con:

  • Batería duradera.
  • Conexión inalámbrica.
  • Interfaz simple e intuitiva.
  • Aplicaciones de integración.
  • Tamaño compacto.
  • Acabados en materiales de primera calidad.
  • Protección IP.
  • Lectura de códigos.
  • Software fiable.

Características principales de Zebra TC52

Esta PDA profesional cumple todos los requisitos mencionados anteriormente:

  • Una batería con 14 horas de autonomía.
  • Conexión Wi-Fi y Bluetooth.
  • Pantalla de 5” y sistema Android.
  • Cristal Corning Gorilla Glass, protege al terminal frente a posibles caídas.
  • Tecnología táctil P-CAP
  • Aplicaciones y herramientas de productividad exclusivas de Zebra, Mobility DNA.
  • 155 mm x 75.5 mm x 18.6 mm.
  • Diseño unibody.
  • Protección IP 65 e IP67. Además repele las gotas de agua.
  • Motor de escaneado 1D y 2D SE4710.
  • Micrófono.

A la pregunta, ¿para qué sirve un PDA en retail? Después de lo que hemos visto, la respuesta es clara para facilitar todas las gestiones y realizar un control efectivo de las mismas. Esta solución de movilidad que en un inicio parece que aporta ventajas solo al comercio, también supone una mejora en la atención al cliente.