Sector MédicoEquipos informáticos para el sector médico
Post Category: Sector Médico

Equipos informáticos para el sector médico

Si quiere un equipamiento profesional puntero y a la vanguardia del sector médico, con ELSI puede encontrar los productos tecnológicos para facilitar el trabajo médico. Le ayudamos y acompañamos en los retos del día a día en el sector médico, farmacéutico y en laboratorios.

Todas las fases y labores en el sector médico son prioritarias y fundamentales, por eso nuestros equipos son rugerizados y cumplen con las normativas vigentes. Cubra sus necesidades con las marcas líderes en informática profesional, desde el ingreso del paciente, pruebas diagnósticas, laboratorios hasta la fabricación de medicamentos en la industria farmacéutica.

A continuación le presentamos productos tratados y pensados para ser capaces de contener y evitar infecciones y bacterias, deje todo registrado en su labores diarias con la cartera de productos que más se adecue a su sector.

1- Productos para la industria farmacéutica

La responsabilidad en el sector sanitario es máxima y nuestros productos para la industria farmacéutica cumplen con sus exigencias.

INDIVIDUAL Datalogic P1x principal

Datalogic P1x-Series: Modelo de cámara para distintas versiones de visión artificial preparada para trabajar en entornos hostiles. Adquiere multitud de lentes intercambiables entre sí con distintas luminarias para conseguir hasta cinco longitudes focales diferentes y nueve opciones de iluminaciones.

INDIVIDUAL impact principal 1

Datalogic Software IMPACT: incorpora más 120 herramientas de inspección y 50 controles que permitirán al usuario realizar ajustes en tiempo real y configurar procesos de inspección únicos. Del mismo modo también se pueden diseñar interfaces ex profeso para facilitar el uso por parte de los trabajadores.

INDIVIDUAL SEYPOS K750 K760

SEYPOS K750/K760: son unos pc táctiles con formatos 16:9 y 4:3 respectivamente disponibles con tecnología capacitiva o resistiva y sellado frontal IP65. Se trata de unos terminales muy versátiles, ideales para el sector médico con un diseño elegante ultra delgado de 48 mm de grosor. Opciones de pantalla entre True Flat Resistiva o P-Cap Multi-Táctil.

2- Equipos informáticos para hospitales y clínicas

En los servicios de gestión de pacientes es indispensable contar con herramientas que faciliten y agilicen el tráfico de datos, desde la hospitalización, urgencias y atención ambulatoria.  Los equipos informáticos para hospitales y clínicas que dispone Elsi, gozan de una tecnología puntera para ofrecerle soluciones informáticas en asistencia en torno al paciente.

Un factor que tenemos muy en cuenta es la duración de batería y el consumo de energía de nuestros terminales. Tenga sus dispositivos operativos en todo momento y cárguelos en un tiempo ínfimo.

Con las primeras marcas de nuestro catálogo puede conseguir una adecuada programación y priorización de la asistencia según los criterios establecidos por su hospital o clínica. Le ofrecemos soportes operativos precisos para los servicios asistenciales y las diversas acciones que se desarrollan en unidades de hospitales. Obtenga indicadores de funcionamiento y producción por áreas, podrá participar activamente en los servicios de protocolización y evaluación de los servicios asistenciales.

Si busca equipamiento para hospitales y clínicas en ELSI puede encontrar desde lectores de códigos, terminales móviles, impresoras de pulseras y varios dispositivos de visión artificial. Las primeras marcas le garantizan la correcta fabricación, etiquetaje y distribución de los fármacos.

Dentro de nuestra gama de productos tecnológicos destinados a hospitales y clínicas destacamos: panel PC industrial, monitores táctiles, PDA Industrial / Terminal Móvil, lectores de códigos, impresoras de etiquetas, impresoras de pulseras, impresoras portátiles, impresoras de tarjetas y visión artificial. Algunos de nuestros productos para hospitales y clínicas:

lector inalámbrico

Lector de códigos inalámbrico Bluetooth para el sector médico. Cuenta con carcasas tratadas con aditivos anti-microbianos que, por supuesto, puedan limpiarse con productos químicos asiduamente.

impresora de pulseras HC100

La impresora de pulseras HC100, ofrece funciones de fácil utilización, que requieren la mínima, o ninguna interacción del usuario. Los empleados pueden procesar rápidamente las admisiones de pacientes, sin necesidad de cambiar el material en la impresora.

INDIVIDUAL 2703 principal 1

Monitores táctiles como Elo Touch 2703LM, le permite una gran calidad de imagen para diagnósticos o diferentes trabajos en laboratorios. Nuestros monitores están a la altura de sus exigencias sanitarias y médicas. Son pantallas aptas para una limpieza con productos químicos y una carcasa preparada para evitar bacterias y posibles infecciones.

3- Productos informáticos para laboratorios

Los equipos informáticos para laboratorios de ELSI están concebidos para pruebas de diagnósticos e investigaciones en laboratorios médicos. Los terminales están cubiertos con todas las aplicaciones para garantizar un seguimiento exhaustivo de los procesos.

Dos de los productos que más demanda tienen son las impresoras de etiquetas y los lectores de códigos, entre las marcas más destacadas en estas familias de productos están SEYPOS, Datalogic, ZEBRA y Honeywell y en ELSI contamos con ellas.

equipos informáticos para laboratorios

Características de los productos profesionales para el sector médico.

Todos los artículos en ELSI están dotados de una serie de características que marcan la diferencia en el exigente mercado de productos médicos profesionales. La eficiencia es fundamental para esta área profesional que soporta 24 horas de alta responsabilidad constante; los software son los más modernos y manejables y cuentan con garantía del fabricante. Del mismo modo, consideramos esencial ofrecer un servicio de asesoramiento excepcional, por eso contamos con un equipo humano cualificado sin los cuales no podríamos prestar el asesoramiento diario que nos demandan nuestros clientes.

Características de los productos profesionales para el sector médico.

Dónde comprar producto profesional para el sector médico

Puede encontrar en nuestro catálogo productos profesionales para el sector médico y suministros para su centro, clínica o consulta médica de alta calidad. Nuestros productos son fabricados específicamente para el sector profesional. Podrá comprar material médico de primeras marcas como SEYPOS, Datalogic, Zebra, Honeywell o ELO entre otras.

Si busca dónde comprar productos profesionales para el sector médico para su clínica o laboratorio, ELSI es la opción que busca y necesita. Gracias a nuestra constancia y buen hacer a través de estos 35 años hemos conseguido afianzarnos como uno de los nombres fundamentales dentro del sector a nivel nacional. Disponemos de toda la información y ayuda que necesita para mejorar la gestión de su área laboral profesional.

Si aún le quedan dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si quiere conocer más sobre los productos profesionales médicos visite nuestra web y comente en el post qué le ha parecido el artículo, estamos encantados de escucharle y acompañarle en todo momento.

Dónde comprar producto profesional para el sector médico