Impresora de etiquetas Zebra ZD620 para almacén
  1. Inicio
  2. Identificación automática
  3. Zebra ZD620, impresora de etiquetas de alto rendimiento

Zebra ZD620, impresora de etiquetas de alto rendimiento

Zebra ZD620: impresora de etiquetas para almacén y sanidad.

Zebra ZD620, es la impresoras de etiquetas de sobremesa que sustituye a las famosas series GX y ZD500. La impresora está disponible con tecnología de transferencia térmica o térmica directa. Zebra lo ha pensado todo para que este modelo pueda convertirse en un referente de su gama.

1 – Uso intuitivo

Cada vez más se busca que un producto al que no le haga falta un manual de instrucciones porque, el tiempo es oro y más, cuando hablamos del rendimiento y productividad laboral.

La facilidad de uso es una de las características que destaca en este modelo. La versión estándar de esta impresora desktop cuenta con tres botones y cinco iconos LED que te avisa del error específico. Algo mucho más útil que el avisador único.

Pero no solo eso, su interfaz de usuario opcional incorpora también una pantalla LCD que cambia de color cuando ocurre cualquier incidencia. Esto permite que la identifación del fallo se agilice mucho más y la productividad no disminuya.

2 – Conectividad, compatibilidad y calidad de impresión

Otro de los puntos principales a tener en cuenta es la conectividad.Los puertos y conexiones inalámbricas. La serie ZD620 incorpora USB 2.0, USB Host, Serie y Ethernet. También cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth 4.1 y 802.11ac.

Toda esta variedad de puertos convierten a la impresora de etiquetas en una opción muy versátil capaz de conectarse con casi cualquier dispositivo o periférico.

La compatibilidad tampoco será un problema, este tipo de impresoras industriales  están preparadas para funcionar con los lenguajes EPL y ZPL.

Además de todo esto, nos encontramos ante la impresora de etiquetas más rápida de su gama: 8 ips a 203 ppp y 6 ips a 300 ppp.

3 – ZD620-HC en el sector sanitario

Los entornos de trabajo sanitarios requieren equipamiento que cumpla con un riguroso estándar higiénico.

Ya sea en la identificación en mobiliario hospitalario o en el adecuado registro de muestras en laboratorio. Zebra ZD620-HC está construida con plásticos específicos para soportar una limpieza diaria y profunda. La fuente de alimentación también cumple con las normas del sector.

Otro de los puntos que la hacen una opción a tener en cuenta es su calidad de impresión a 300 ppp que permite imprimir etiqueta con un tamaño muy reducido.

Menú