terminales móviles Zebra TC20 para retail
  1. Inicio
  2. Identificación automática
  3. Zebra TC20: terminal móvil para tiendas a un precio ajustado

Zebra TC20: terminal móvil para tiendas a un precio ajustado

Zebra TC20: solución completa para el pequeño comercio.

Zebra TC20, el pequeño gran gigante es un ordenador móvil diseñado para gestionar pequeños comercios con las mejores prestaciones. Somos conscientes de que el día a día de una pequeña empresa conlleva multitud de tareas.

Por todo esto, Zebra, ha desarrollado una solución que permita centralizar todas las tareas diarias. Este terminal móvil no tiene ni más ni menos, tiene justo lo que necesitas.

1 – Diseño ergonómico

La PDA empresarial TC20 cuenta con el tamaño preciso para ser uno de los terminales móviles más ergonómicos del mercado. Su pantalla de 4,3″ tiene la dimensión óptima para poder alcanzar cualquier punto de la pantalla con una sola mano.

2 – Carga rápida

Zebra es consciente de la importancia de un terminal móvil con carga rápida. En pequeñas tiendas donde la inmediatez es un imprescindible, contar con una batería que en 4 horas está completamente cargada es muy beneficioso.

3 – Calidad y fiablidad a un precio muy ajustado

El ahorro de costes en un pequeño comercio es fundamental, pero el ahorro en la adquisición de una PDA no está reñido con la calidad. Zebra TC20 cuenta con un precio imbatible manteniendo el alto estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados la marca.

4 – Aumento de productividad.

En las pequeñas empresas, las tareas se multiplican y conducen a una baja operatividad general. Suelen ser necesarias distintas herramientas y se hace difícil concentrarlas todas en el mismo equipo.

Contar con un ordenador móvil para empresa con las características del TC20 todas las funcionalidades están en el mismo terminal de mano consiguiendo hacer más tareas en menos tiempo y reduciendo el margen de error.

5 – Robustez y fiabilidad

Esta PDA industrial Zebra está pensada para trabajar en diferentes ambientes de trabajo. Entornos con polvo, con lluvia, salpicaduras de agua o temperaturas extremas. Tiene protección IP54 certificada.

6 – ¿Qué tareas puedes hacer con Zebra TC20?

Hemos repasado algunas de las características principales del producto pero a la pregunta. ¿qué tareas puedo hacer con ella? Aquí os dejamos algunas de ellas.

  • Inventario en tiempo real.
  • Comunicación en tiempo real con empleados y clientes.
  • Lector inalámbrico de códigos de barra.
  • Tramitar recepción de pedidos.
  • Fotografíar incidencias.
Menú