¿Qué PDA Zebra elegir?

¿Qué PDA Zebra elegir?

Hoy es el turno para hablar de qué PDA Zebra elegir. Nos centraremos en dos Zebra TC20 y Zebra TC57.

En los últimos años el uso de los terminales para movilidad se ha extendido a casi todos los ámbitos: tiendas de ropa, supermercados, almacenes, centros comerciales, servicios de mensajería, etc. Pero, ¿qué modelo es el adecuado en cada caso?

Zebra fue una de las primeras marcas en apostar por este sistema operativo, sus ordenadores móviles incorporan Android desde 2011, algo que les ha permitido desarrollar aplicaciones de productividad, como Mobility DNA, que facilitan el trabajo diario al estar conectada con otras aplicaciones y software de la empresa.

Zebra TC20 para pequeños comercios.

Tener una PYME no está reñido con disponer de herramientas y terminales profesionales que ayuden a agilizar el trabajo diario y ayuden a la empresa a crecer.

Muchas de ellas utilizan un smartphone de consumo creyendo que no pueden permitirse contar con una PDA Zebra de características superiores y a un precio ajustado.

¿Qué PDA Zebra elegir en este caso? Conscientes de la demanda de este sector, se ha desarrollado Zebra TC20, un modelo de gama media que no renuncia a las prestaciones de alta gama como: lector de códigos de barra, walkie-talkie integrado, cámara de fotos, IP54 y batería de carga rápida.

PDA Zebra TC20 con teclado para comercio

Zebra TC57, pensado para inventarios y servicios de mensajería.

¿Cuáles son sus puntos fuertes de Zebra TC57? Pantalla P-CAP, duradera, plenamente funcional con guantes o lápiz, conexión inalámbrica 4G, batería de alta autonomía y sellado IP65 e IP67.

Estas características son las principales que debe tener cualquier PDA que se vaya a usar en exterior, asegurando la conectividad, robustez del dispositivo, frente a caídas, y funcionamiento. Si además sumamos la herramienta exclusiva de Zebra, Mobility DNA, a la ecuación damos con la solución completa para tener bajo control stock, pedidos y entregas.

¿En qué se traduce todo esto? En una mejora de la productividad de los trabajadores y en un mejor servicio al cliente final.

PDA Zebra TC57 para servicios de envío de paquetería

Es posible que después de leernos hayas aclarado algunas dudas y te hayan surgido otras, por eso…

👇

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú