Mayoristas de Terminales Punto de Venta (TPVs) e informática.

Alejandro Casona 60 Pol. Guadalhorce 29004 Málaga

Intermec CV61

El CV61 combina un diseño avanzado, que facilita la migración desde terminales de carretilla anteriores, con las últimas tecnologías para cubrir las necesidades de su negocio ahora y en el futuro. El CV61 de Intermec es la mejor solución para su negocio, hoy y mañana. El CV61, que incorpora el sistema operativo más avanzado y las últimas tecnologías de procesamiento de datos, le permite tanto aprovechar fácilmente sus aplicaciones de gestión de almacén (SGA) existentes como implantar aplicaciones de nueva generación a medida que su empresa crece.

El CV61 es un todo terreno entre los terminales portátiles de carretilla. El lector, que incorpora un potente procesador Intel® Atom a 64-bit 1,8 GHz, permite elegir entre el sistema operativo Windows 7 Professional o Windows XP. Además, el CV61 tiene hasta 3 GB de RAM para soportar sistemas SGA y ERP con gran consumo de memoria.

Si ya utiliza terminales de carretilla CV60 de Intermec, el CV61 es la manera más rápida y sencilla de sustituirlos. Como está diseñado para ser compatible con el montaje, los cables, los teclados y las bandejas del CV60, así como con los lectores y las impresoras, el CV61 le ahorra dinero y tiempo de instalación. La fuente de alimentación de 9-60 V CC integrada en el lector disminuye los costes de instalación y le proporciona alimentación incluso cuando la batería de la carretilla está baja. También se ofrecen adaptadores de corriente opcionales de alta tensión y para el calentador, así como cables adaptadores, para usar con los adaptadores de corriente del CV60.

El CV61 es muy fácil de usar para los administradores informáticos, ya que es compatible con las herramientas estándares de PC para administración de usuarios, seguridad, antivirus, firewall, gestión de grupos y actualizaciones de software. Otras funciones opcionales del CV61 son la emulación de terminal Intermec Client Pack y la aplicación de navegador industrial, que le permiten conectarse de forma rápida, fiable y segura a su SGA. Asimismo, los kits de herramientas para desarrolladores de Intermec le ayudan a ahorrar tiempo con la migración de aplicaciones en entornos multidispositivo.

El terminal, diseñado para soportar temperaturas extremas, funciona entre -20°C y +50°C, y viene con un calentador opcional para la pantalla táctil, muy útil en entornos de congelado y almacenamiento a baja temperatura (hasta -30°C). Gracias a su sellado IP66, resiste el polvo, la suciedad y el agua a presión, lo que ayuda a garantizar la vida útil de su inversión, mientras que el disco de estado sólido (SSD), sustituible por el usuario, permite almacenar los datos con tranquilidad en entornos adversos y con gran presencia de vibraciones.

  • Sistema operativo Windows® 7 Professional o Windows XP Professional.
  • RAM ampliable a 3 GB para programas de seguridad informática, antivirus, actualizaciones de Windows y futuras necesidades de software.
  • Diseño robusto, sellado IP66 y pantalla XGA de 12,1” legible en exteriores.
  • Incluye calentador para temperaturas extremas: hasta -30°C.
  • Admite funciones de reconocimiento de voz gracias al sistema Vocollect VoiceCatalyst de Intermec.
  • Incorpora cliente TE (emulación de terminal) opcional para acceder a SGA antiguos.
  • La integración perfecta con los lectores de códigos de barras, las funciones de voz, las impresoras, los sistemas RFID, la gestión de dispositivos, el software cliente, los servicios y la asistencia Medallion® de Intermec pone en sus manos la solución más completa para el almacén.

Intermec CV61

 

Galería


Intermec CV61

             Intermec CV61

 

Descargas


Intermec CV61 Intermec CV61.pdf 

 

Especificaciones Técnicas


Intermec CV61

 

También le puede interesar


Terminales de Carretilla HONEYWELL  Intermec CV41

            INTERMEC CV41

 


MARATHON FX1                          MARATHON FX1

ELSI presta servicio en:
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Alicante
Málaga
Mallorca
La Coruña
Bilbao
Albacete
Almería
Oviedo
Ávila
Badajoz
Burgos
Cáceres
Cádiz
Santander
Castellón de la Plana
Ciudad Real
Córdoba
La Coruña
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
San Sebastián
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lleida
Lugo
Murcia
Pamplona
Orense
Palencia
Pontevedra
Logroño
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Zamora
Tenerife
Las Palmas
Bilbao
Vigo
Menorca
Ceuta
Melilla
Portugal
Marruecos
Senegal
Nuestros productos recomendados
TPV Táctiles
Visores / Lectores TPV
Cajones Portamonedas
Impresoras de Tickets
Impresoras de etiquetas
Impresoras de tarjetas
Impresoras Portatiles
Lectores de código de barras
Capturadores de datos
PDA Industrial / Terminal Móvil
Trazabilidad
PDA Hostelería
Monitores Táctiles
Terminales Norma Médica
Monitores táctiles panelables
Cartelería digital
Puntos de información / kioskos
Lectores de precios
Telecomandas
Cajones Portamonedas
Detectores de billetes

ELSI | C/ Alejandro Casona 60 | Poligono Guadalhorce | 29004 Málaga | Tel.: 952 24 44 77 | Fax: 952 24 44 70 | elsi@elsi.es | www.elsi.es

Sitemap | Condiciones Generales | Aviso Legal | Desarrollo web: Impresiona