Mayoristas de Terminales Punto de Venta (TPVs) e informática.

Alejandro Casona 60 Pol. Guadalhorce 29004 Málaga

HONEYWELL LXE THOR VM1

Terminal para montaje en vehículos

El terminal Thor para montaje en vehículos ofrece una flexibilidad sin precedentes y, con ella, grandes avances
en la productividad de la cadena de suministro.

El Thor combina un rápido procesador Atom Z530 a 1,6 GHz, conectividad inalámbrica WWAN, WLAN y Bluetooth® y un sistema operativo Microsoft® Windows CE 6.0 o Windows® Embedded Standard, con tres importantes innovaciones que pueden ahorrar tiempo y aumentar la productividad de forma inmediata.

  • Intel® Atom Z530 a 1,6 GHz
  • Sistemas Operativos: Microsoft® Windows® CE 6.0, Microsoft® Windows® Embedded Standard 2009
  • Memoria: 1GB para Microsoft® Windows® CE o 2GB para WES DDR2 SDRAM
  • Pantalla LED retroiluminada WVGA (800x480) de 8"
  • Conectividad Inalámbrica: WWAN, WLAN, Bluettoth

LXE THOR VM1 Honeywell Thor VM1 - Panel Frontal Reemplazable

LXE THOR VM1 Honeywell Thor VM1 - Puerto Inteligente

LXE THOR VM1Honeywell Thor VM1 - Control de Encendido

Terminales de Carretilla  HONEYWELL LXE THOR VM1

HONEYWELL MARATHON FX1

Terminal de Campo

La computadora portátil de campo Marathon FX1 de Honeywell cuenta con todas las características de misión crítica y con la conectividad que los trabajadores móviles requieren para ver asisitida su labor incluidas en un terminal de datos con sellado IP65.

La computadora portátil de campo Marathon es fácil de manejar, está dotada con la tecnología inalámbrica de Summit 802.11 a/b/g/n  y el Bluetooth® de la computadora le permiten conectar sus redes y artículos periféricos fácilmente.Dispone de un procesador Atom  sobre un sistema operativo Windows® XP ó Windows® 7 completo- Todo ésto convierte a la computadora portátil de campo Marathon en una experiencia tecnológica segura.

  • Procesador: Intel® Atom Z530 a 1,6 GHz
  • Pantalla Pantalla: WVGA (800x480) 7" 400 NIT
  • Cámara: 2 megapíxeles
  • Lector/Escáner: Módulo complementario del lector 2D opcional
  • Conectividad: WWAN, WLAN, WPAN, GPS
  • Sistemas operativos disponibles: Microsoft® Windows® 7 Pro, Windows® XP Pro, Windows® Embedded Standard (WES 2009)
  • Duración de la batería: 3 horas con la batería principal interna; 6 horas con la batería de larga duración de 42 Whr; 8 horas con la batería de larga duración de 62 Whr

 

MARATHON FX1 Product Tour

Terminales de Carretilla  HONEYWELL MARATHON FX1

Intermec THOR CV31

El ordenador montado en vehículo Thor™ CV31 combina la última tecnología de alto rendimiento con un tamaño reducido que minimiza la obstrucción del campo visual del conductor. Presenta la información de su flujo de trabajo crítico de una manera fácil de visualizar, al alcance de la vista, pero sin ser un obstáculo.

Optimizado para instalarlo en vehículos, el CV31 tiene una batería UPS de respaldo interna de 30 minutos y un convertidor CC-CC integrado que ahorra en el gasto de instalación de convertidores externos o dispositivos de protección de carga. El UPS de respaldo elimina la frustrante espera de tener que iniciar sesión y volver a conectarse tras cambiar la batería del vehículo, lo que mantiene a los operadores productivos. Al terminar el turno, ya no es necesario esperar con el vehículo en ralentí (idling) y gastando combustible para cerrar la sesión y apagar el terminal; un cable de control de encendido opcional automatiza el proceso con un sencillo movimiento de la llave.

  • Operar sin obstrucciones: Un diseño único y compacto que mejora la visibilidad del conductor en más de un 20% en comparación con los dispositivos de la competencia.
  • La actualización perfecta: Compatible con los soportes, escáneres, teclados y accesorios Intermec CV30, lo permite usar las inversiones previas.
  • Potentes componentes: Sistema operativo Microsoft® Windows® Embedded Compact 7 que aprovecha completamente la CPU de doble núcleo OMAP4 de 1.5 GHz y la memoria de 1 GB de RAM de CV31.
  • Almacenamiento en frío: Desempañador opcional de pantalla táctil que amplía la aplicación en operaciones de almacenamiento en frío.
  • Manejo inteligente de la energía: El convertidor opcional 9-36 VCC integrado y el control de encendido eliminan el gasto en mantenimiento y la productividad perdida debido a una batería agotada.
  • Vocollect TouchConnect: Con tan solo un simple toque puede sincronizar los auriculares Vocollect SRX2 con el CV31.

Terminales de Carretilla  Intermec THOR CV31

Intermec CV41

El terminal para vehículo CV41 de Intermec aporta el equilibrio ideal entre facilidad de uso y rendimiento y facilidad de implantación y mantenimiento, con lo que consigue que los operarios de carretillas sean más productivos y la empresa sea más competitiva. 

El CV41 le proporciona la libertad y la flexibilidad necesarias para trabajar como usted quiera. Su tamaño es ideal para las tareas en carretilla, minimiza los obstáculos visuales y simplifica la instalación en comparación con los terminales de pantalla completa. Con este dispositivo, puede estandarizar toda su flota de carretillas de manera sencilla, y además es suficientemente robusto para las condiciones extremas del trabajo en centros de distribución. Asimismo, con el CV41, disfrutará de la precisión, la productividad y la seguridad que supone poder trabajar con las manos libres, gracias a las funciones de voz. De hecho, es el único terminal para vehículo con Windows® CE del mercado que utiliza Vocollect VoiceCatalyst.

  • La integración perfecta con los lectores de códigos de barras, las funciones de voz, las impresoras, los sistemas RFID, la gestión de dispositivos, el software cliente, los servicios y la asistencia Medallion® de Intermec pone en sus manos la solución más completa para el almacén.
  • Admite funciones de reconocimiento de voz gracias al sistema Vocollect Voice Catalyst de Intermec.
  • Incorpora el software Intermec Client Pack con licencia incluida y teclado integrado, diseñado para emulación de terminal y navegador.
  • Combina un diseño fácil de montar y una pantalla WVGA (800 x 480 ppp) de 8” con retroiluminación LED de fácil lectura.
  • La interfaz de vehículo CAN-BUS integrada admite aplicaciones de gestión de flotas.
  • Presenta varias funciones opcionales, como WWAN/GPS, pantalla de exterior y calentador.
  • Tiene un detector de arranque y parada del vehículo y una batería UPS integrada que dura hasta 30 minutos.
  • Pantalla táctil y teclado reemplazables por el usuario para reducir al máximo los tiempos de inactividad.
  • Presenta un diseño robusto, sellado IP66 y una disposición de las teclas apta para uso con guantes.

Terminales de Carretilla  Intermec CV41

Intermec CV61

El CV61 combina un diseño avanzado, que facilita la migración desde terminales de carretilla anteriores, con las últimas tecnologías para cubrir las necesidades de su negocio ahora y en el futuro. El CV61 de Intermec es la mejor solución para su negocio, hoy y mañana. El CV61, que incorpora el sistema operativo más avanzado y las últimas tecnologías de procesamiento de datos, le permite tanto aprovechar fácilmente sus aplicaciones de gestión de almacén (SGA) existentes como implantar aplicaciones de nueva generación a medida que su empresa crece.

  • Sistema operativo Windows® 7 Professional o Windows XP Professional.
  • RAM ampliable a 3 GB para programas de seguridad informática, antivirus, actualizaciones de Windows y futuras necesidades de software.
  • Diseño robusto, sellado IP66 y pantalla XGA de 12,1” legible en exteriores.
  • Incluye calentador para temperaturas extremas: hasta -30°C.
  • Admite funciones de reconocimiento de voz gracias al sistema Vocollect VoiceCatalyst de Intermec.
  • Incorpora cliente TE (emulación de terminal) opcional para acceder a SGA antiguos.
  • La integración perfecta con los lectores de códigos de barras, las funciones de voz, las impresoras, los sistemas RFID, la gestión de dispositivos, el software cliente, los servicios y la asistencia Medallion® de Intermec pone en sus manos la solución más completa para el almacén.

Terminales de Carretilla  Intermec CV61

HONEYWELL LXE HX2

Terminal Portatil

El HX2 está preparado para cualquier flujo de trabajo necesario en entornos de picking rápido de gran volumen. Utilice Voice-direct con HX2 y confíe en la fidelidad de la tecnología ToughTalk, que ha demostrado que mejora el reconocimiento de voz en entornos ruidosos.

Capture los datos de códigos de barras con el escáner de anillo de perfil bajo, diseñado para alternar entre el uso con la mano derecha o la izquierda con un solo clic. Introduzca datos adicionales mediante la pantalla táctil resistente a los impactos o elija entre dos configuraciones de teclado con revestimiento de epoxi.

Elabore un proceso multimodal para optimizar su eficiencia, y quédese tranquilo al saber que el HX2 se puede personalizar para satisfacer sus necesidades de captura de datos.

  • Procesador: Intel® XScale® PXA255 a 400 MHz
  • Sistema Operativo: Microsoft® Windows® CE 5.0 Professional
  • Memoria: 128 MB SDRAM, 128 MB o 512 MB de memoria flash
  • Pantalla: QVGA de 2,5? (320x240), 350 NITs
  • Duración de la batería: Estándar / Larga Duración: 10 horas / 20 horas (lectura y envío de datos por WLAN y Bluetooth cada 10 segundos)
  • Lector / Escáner: Anillo láser de alcance normal, anillo de lector 2D con iluminación LED blanca mejorada

 

LXE HX2

Terminales de Carretilla  HONEYWELL LXE HX2

 

Motorola Solutions completa la venta de sus negocios punto-a-punto y punto-a-multipunto. Productos y servicios que aumentan la eficacia del cumplimiento de sus tareas.

Motorola Terminales Motorola - Durabilidad y Resistencia

Motorola WT4090

Terminal portatil con diseño de manos libres

El terminal portátil de la serie WT4000 de Symbol Technologies ofrece a los profesionales de almacén y empresas dedicadas a paquetería unos niveles de eficiencia, productividad y precisión superiores, ya que este dispositivo pone la tecnología informática y de lectura más avanzada del sector a su alcance con un diseño ergonómico y portátil.

• Microsoft Windows CE 5.0 versión Professional
• Pantalla QVGA 2,8" color con retroiluminación
• Procesador Intel XScale PXA270, 520MHz
• Memoria (FLASH/RAM) 64MB/128MB
• WLAN 802.11 a/b/g
• WPAN Bluetooth versión 1.2
• Sellado conforme a la norma IP54
• Plataforma compatible para aplicaciones de selección por voz o texto de manos libres

Aplicaciones
• Recepción de mercancías
• Inventario y trazabilidad en tiempo real
• Ubicación y reposición de la mercancía
• La preparación y verificación de pedidos

WT4090 Motorola WT4090

WT4090

Terminales de Carretilla Motorola WT4090

Motorola RS409

Lector RS409 portátil para el terminal WT4090

El lector de llamada RS409 de Symbol Technologies es un dispositivo minúsculo que le ofrece la combinación ideal de forma y función, puesto que permite una libertad de movimiento incomparable en la lectura, recogida y clasificación de actividades.

• Lectura de manos libres
• Motor del lector SE955
• Diseño óptico retrocolectivo
• Armazón del motor del lector de cinc fundido a presión, un solo tablero, aislamiento del motor del lector
• Compatible con simbologías RSS (Reduced Space Symbology)
• Nueva función giratoria
• Conjunto de correa para el dedo independiente
• Mejor ergonomía del gatillo
• Flujo luminoso del LED de gran tamaño

Utiliza conectores perfeccionados para el
  sistema host de la serie WT4000

RS409

Terminales de Carretilla Motorola RS409

Motorola VC5090

Terminal móvil para carretilla

El terminal VC5090 combina su construcción resistente con una red inalámbrica de alto rendimiento para permitir el acceso y la recopilación de datos en tiempo real en los entornos más exigentes, desde patios de carga y congeladores hasta almacenes.

Ya sea que sus empleados estén en un montacargas, en una estación fija o desplazándose por los pasillos del almacén, el VC5090 brinda las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los errores en los envíos y las recepciones, así como en las aplicaciones de almacenamiento y recolección. Los resultados permiten lograr una toma de decisiones mejorada, una optimización de las operaciones de almacén y un impacto positivo en los resultados.

• Windows CE 5.0 Professional
• Procesador Intel XScale® PXA270, 624MHz
• WLAN 802.11a/b/g integrada
• WPAN: Bluetooth v1.2

VC5090 Motorola VC 5090

VC5090

Terminales de Carretilla Motorola VC5090
ELSI presta servicio en:
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Alicante
Málaga
Mallorca
La Coruña
Bilbao
Albacete
Almería
Oviedo
Ávila
Badajoz
Burgos
Cáceres
Cádiz
Santander
Castellón de la Plana
Ciudad Real
Córdoba
La Coruña
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
San Sebastián
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lleida
Lugo
Murcia
Pamplona
Orense
Palencia
Pontevedra
Logroño
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Zamora
Tenerife
Las Palmas
Bilbao
Vigo
Menorca
Ceuta
Melilla
Portugal
Marruecos
Senegal
Nuestros productos recomendados
TPV Táctiles
Visores / Lectores TPV
Cajones Portamonedas
Impresoras de Tickets
Impresoras de etiquetas
Impresoras de tarjetas
Impresoras Portatiles
Lectores de código de barras
Capturadores de datos
PDA Industrial / Terminal Móvil
Trazabilidad
PDA Hostelería
Monitores Táctiles
Terminales Norma Médica
Monitores táctiles panelables
Cartelería digital
Puntos de información / kioskos
Lectores de precios
Telecomandas
Cajones Portamonedas
Detectores de billetes

ELSI | C/ Alejandro Casona 60 | Poligono Guadalhorce | 29004 Málaga | Tel.: 952 24 44 77 | Fax: 952 24 44 70 | elsi@elsi.es | www.elsi.es

Sitemap | Condiciones Generales | Aviso Legal | Desarrollo web: Impresiona